Mensaje
por alegna » Jue 27 Abr 2006 18:03
Ya he pusto este mensaje en otro post, pero lo vuelvo a poner aqui por si las expertas lo leen y me contestan:
Bueno pues creo que no he tenido muy buena experiencia con el estreno de la Movilfrit....
Os cuento a ver si me podeis ayudar...
Primero la llene de agua con sal (100 gr de sal para 1 litro de agua) hasta el sinal verde.
Pregunta: - Cada vez que la llene con agua tengo que mezclar la sal o solo ha sido la primera vez????
Despues la he llenado de aceite (4 botellas) hasta donde pone MAX, como lo decía en las instruciones, y los puse a calentar.
Pregunta: - Porque tiene un vaso tan grande y con tanto aceite si la resistencia cuando esta toda para abajo no llega ni a la mitad?
Me parace que tiene un vaso muy grande pero luego a la hora de feir queda pocuito espacio.....
Bueno la conecte y le puse la cestita, cuando se calento (tardó un poquito) le puse las patatas cortadas pronta a freir y aqui es donde tuve el casi "acidente"... es que el aceite empezo a hervir, a hacer espuma, y se transbordo por el vaso.... pero mucha cantidad... tuve que quitar el cesto con las patatas enseguida porque seguia volcando aceite....
Bueno me salio tanta aceite, que se desbordaba por la freidora, toda la encimera sucia, escurria por las puertas de los armario y hasta el suelo....
Ya despues volvi a poner muy despacito (porque cuando ponia el cesto con las patatas volvia a hervir y a subir el aceite) el cesto con las patatas dentro del vaso y se fueron fritando las patatas... Como lo decía el libro subi un poco más la resistenica y deje que se fritaran....
QUE HIZE MAL??????? PARA QUE SE DESBORDARA TANTO ACEITE?????
ES NORMAL?
NO SE SI ME HA GUSTADO MUCHO....