Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.¿la teneis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Otra preguntilla

Mensaje por extran » Sab 15 Abr 2006 02:56

Hola yo quiero comprarme ésta freidora pero no sé ,creo que por ser redonda no es peor para freir por ejemplo flamenquines, o pescados, si son más largos ? La sacaran en cuadrado o rectangular? Es que eso es lo que me frena y no acabo de decidirme :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 15 Abr 2006 03:04

nena es muy amplia, yo hice torrijas y me cabian estupendamente 2 rebanadas grandes, te caben los flamenkines como 5 o 6 a la vez, lo mejor es que la veas tu misma, en las manos, la venden en el corte ingles y creo que la han traido una parecida en idea, pero no te confunda con otra que han sacado de agua tambien, no se si es de la marca taurus, ni la mires son malisimas y esta marca lleva muchisimos años y te aseguro q es buenisima.

rehernan
Novata/o

Freidora Movilfrit

Mensaje por rehernan » Lun 17 Abr 2006 12:24

Mi madre la tiene desde hace más de 25 años. No ha tenido ningún problema y todos nos hemos beneficiado de unas patatitas fritas buenísimas, los calamares a la romana son de impresión, los pescaditos fritos quedan como en Málaga y así todo.

Aunque sea bastante dinero, considéralo una inversión (al precio que está el aceite)

¡Que la aproveches!

ladynred
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ladynred » Lun 17 Abr 2006 13:40

a mí me la regaló mi tío porque él no la usaba, y ahora yo sigo sus pasos, sólo he hecho 4 veces alitas de pollo :nodigona: desde que la tengo, hace 2 años

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 17 Abr 2006 13:49

Yo la tengo hace 2 años y estoi encantada con ella hos aconsejo q la compreis no tiene nada que ver con el resto de freidoras :wink:

SaraIsabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Duda

Mensaje por SaraIsabel » Lun 17 Abr 2006 14:08

hola, yo tengo una duda y es que si de vez en cuando se le echa agua por encima para limpiar el aceite o no.

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 26 Abr 2006 13:29

Pues ya me la he comprado, ayer en Hipercor.....

Estoy muy :)

A ver ahora si me apaño con ella.....

Es que vosotras sois mi ruinaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias por todas las explicaciones...

:beso:

Goretti
Novata/o

Mensaje por Goretti » Mié 26 Abr 2006 13:31

ya nos contarás alegan q tal te va con ella, yo me la quiero comprar tb, la verdadq culo veo culo quiero :nodigona:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 26 Abr 2006 15:20

Goretti escribió:ya nos contarás alegan q tal te va con ella, yo me la quiero comprar tb, la verdadq culo veo culo quiero :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo.......

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 27 Abr 2006 18:03

Ya he pusto este mensaje en otro post, pero lo vuelvo a poner aqui por si las expertas lo leen y me contestan:

Bueno pues creo que no he tenido muy buena experiencia con el estreno de la Movilfrit....

Os cuento a ver si me podeis ayudar...

Primero la llene de agua con sal (100 gr de sal para 1 litro de agua) hasta el sinal verde.

Pregunta: - Cada vez que la llene con agua tengo que mezclar la sal o solo ha sido la primera vez????

Despues la he llenado de aceite (4 botellas) hasta donde pone MAX, como lo decía en las instruciones, y los puse a calentar.

Pregunta: - Porque tiene un vaso tan grande y con tanto aceite si la resistencia cuando esta toda para abajo no llega ni a la mitad?
Me parace que tiene un vaso muy grande pero luego a la hora de feir queda pocuito espacio.....

Bueno la conecte y le puse la cestita, cuando se calento (tardó un poquito) le puse las patatas cortadas pronta a freir y aqui es donde tuve el casi "acidente"... es que el aceite empezo a hervir, a hacer espuma, y se transbordo por el vaso.... pero mucha cantidad... tuve que quitar el cesto con las patatas enseguida porque seguia volcando aceite....

Bueno me salio tanta aceite, que se desbordaba por la freidora, toda la encimera sucia, escurria por las puertas de los armario y hasta el suelo....

Ya despues volvi a poner muy despacito (porque cuando ponia el cesto con las patatas volvia a hervir y a subir el aceite) el cesto con las patatas dentro del vaso y se fueron fritando las patatas... Como lo decía el libro subi un poco más la resistenica y deje que se fritaran....

QUE HIZE MAL??????? PARA QUE SE DESBORDARA TANTO ACEITE?????

ES NORMAL?

NO SE SI ME HA GUSTADO MUCHO....

Responder