estersicore escribió:Hola bellablanca, como ya estás de vuelta, te pongo a currar, jejeje
Desayuno: zumo de pomelo
1 kiwi
pourridge con manzana desecada (muy poca)
Comida: un tomate con olivas
garbanzos (pocos, un puñadino), con caldo vegetal y col
atún a la plancha con 3 champiñones y pimiento rojo
una rodaja de pan multicereal mercadona ¿se puede comer pan y garbanzos?) <-- Sí, las legumbres no las contamos cono HC complejo, sino como proteínas, así que puedes comer un poquito de pan
]Merienda: un plátano ó una tortita de arroz int.(despues voy al gimnasio)
Despues de gim: una manzana
Cena: Sopa vegetal (la misma de la comida SIN garbanzos)
Tortilla francesa de un huevo
Está muy bien
menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
- bellablanca
- Cocinera/o
- bellablanca
- Cocinera/o
camilaelx escribió:LUNES 17
DS agua un kiwi leche tostada integral con pechuga de pavo
MD un danone
CM pollo ensalada piña
CN tortilla francesa esparragos piña
Muy bien, pero puedes tomar una fruta o un yogur a media tarde si tienes hambre
Si no teneis hambre a media tarde, entonces sería mejor comer un poco menos en la comida y así lo tendreis, merendareis algo, y cenareis menos. Esa es la idea
- bellablanca
- Cocinera/o
jeyas escribió:Bueno haber que tal me planteo lo de los menus,para empezar tengo poco tiempo para prepararme cosas ya que estoy muy liada cosiendo en casa y suelo comer mal y rapido. DESAYUNO: un vaso de agua y un kiwi nada mas levantarme y a las dos horas mas o menos un te y media tostada integral con aceite y jamon de york.MEDIA MAÑANA:nada no suelo comer nada y menos si no tengo tiempo<-- Pues deberías intentarlo aunque sólo sea una pieza pequeña de fruta o un yogur (si no tienes tiempo, puedes llevar contigo un yogur de beber que se toma en un momento... ALMUERZO:tenia un resto de fideua con picos integrales.MERIENDA:nada he ido al dentista con mi grande y como no me apetece nada pues eso un te he tomado.<-- Lo mismo... CENA:comere ensalada de esas que venden en mercadona y le echare atun.AHHHHHHH estoy bebiendo mucha agua,bueno no se si estara bien,ya me direis que os parece.............
Pues deberías intentar incorporar la media mañana y la media tarde y restar si eso un poquito a las comidas para así tener hambre, ok?Es fundamental para que tu cuerpo pierda peso con salud y no lo recupere
Si algún día en concreto no se tiene hambre, se puede no hacer, pero no debe ser lo habitual... y por supuesto si un día se levanta uno a las 11 y desayuna, pues ya no hace la media mañana, claro...
- gynger
- Repostera-pastelera/o
hola chicas ,aqui va mi menu de hoy,que conste que no es muy esplendido,pero es que hoy he comido lo que he podido,porque despues de las fiestas mi madre tenia la nevera
D:A las 7.15,porridge
MM:a las 10.30,sanwich pequeno de queso
MM2:a las 12:30 un yogurt desnatado
CM:a las 15,otro sanwich de queso
MT:un cafe con una manzana
CN:berenjena rellena con cebolla,pimiento,calabacin,y salsa de tomate,y un poco de queso rallado por encima, 10 pistachos y un yogurt desnatadö.
Está muy mal del toooo

CN:berenjena rellena con cebolla,pimiento,calabacin,y salsa de tomate,y un poco de queso rallado por encima, 10 pistachos y un yogurt desnatadö.
Está muy mal del toooo

- bellablanca
- Cocinera/o
isasi escribió:hola a todas, soy una de las nuevas, de esas que estabamos "ocultas".Llevo dos semanas haciendo la dieta de BB y saltandome la regla principal,la de no pesarme,lo he hecho y........¡¡no he perdido nada!!!!!
Os pongo un menu para que me lo corrijais ¿vale? Mil gracias
DES: cafe con leche desnatada y sacarina+2 biscotes integrales con jamon york
MM:un biscote integral con salmon
COM: espirales integrales(pocas) con tomate frito casero y setas y una loncha de jamon
MER: una lata de mejillones + un cafe con leche y un kiwi
CEN:ensalada y pastel de cabracho (con leche evaporada)
Pues lo estás haciendo muy bien, así que sigue así y no te peses!y verás qué pronto notas resultados!
Cómo comes de cantidades?
- bellablanca
- Cocinera/o
Pero bueno!!!!SABINANURSE escribió:A ver como vamos:
recien levantada: un vaso de agua y un kiwi
1/2h después café con leche <-- Puedes añadir una tostada integral con semillas... te vendrá muy bien para darte energía durante la mañana
mm: 2 medios panecillos integrales de hacendado co salmon ahumado y una rodajita de tomate
comida : sopa de verduras con fideos, lechuga con sesamo, dos cortaditas pequeñas de ternera
mt: cortado de leche desnatada y dos naranjas
cena: bachoqueta hervida y cordero con tomate
Está muy bien
Tengo que confesar que estaba limpiando el baño y no me he podido resistir y me he pesado: tres kilos menos
![]()
![]()
![]()
¿Que os parece?

(enhorabuena, preciosa!!!

- bellablanca
- Cocinera/o
gynger escribió:hola chicas ,aqui va mi menu de hoy,que conste que no es muy esplendido,pero es que hoy he comido lo que he podido,porque despues de las fiestas mi madre tenia la nevera
Está muy mal del toooo
![]()
Si el sandwich de media mañana, era con poco pan, está bien gynger... no se debe comer mucho pan, pero un poquito es perfectoY la comida un poquito escasa, pero contando las medias mañana que hiciste, me parece que está bastante bien
-
- Cafetera/o
bueno pues hay va mi menu
DESAYUNO
1yogurt natural con muesly
1/2 manzana
media mañana
fruta
COMIDA
ensalada
arroz con sepia
tarde
dos trozos de chocolate sin azucar con 70% de cacao con almendras
CENA
tortilla de guisantes(1/2 huevo) guisantes de la huerta de mi papaa que estan de buenos
y una ensalada con tomates,atun,huevo cocido,cebolleta y un chorreon de aceite y vinagre
bueno bella ya me diras que tal
DESAYUNO
1yogurt natural con muesly
1/2 manzana
media mañana
fruta
COMIDA
ensalada
arroz con sepia
tarde
dos trozos de chocolate sin azucar con 70% de cacao con almendras
CENA
tortilla de guisantes(1/2 huevo) guisantes de la huerta de mi papaa que estan de buenos

y una ensalada con tomates,atun,huevo cocido,cebolleta y un chorreon de aceite y vinagre
bueno bella ya me diras que tal

-
- Cafetera/o
Ahí va mi menú para hoyrosario63 escribió:Cena Ensalada y quesito fresco A ver edito para modificar la cena. No hice la ensalada y tomé el queso fresco, pechuga de pavo y de postre piña
7'15 Zumo de naranja y manzana
Sobre las 10'00 desayunaré zumo de naranja + tostada con aceite y pavo
Almuerzo Patatas aliñás (Es una ensalada de patatas cocidas+huevo duro+lechuga+atún+tomate natural, aliñado todo con aceite y vinagre), como es lógico es plato único y encima una fruta. Añado también una tostadita integral que casi nunca acabo pero por si acaso.
Merienda Café y fruta o tostadita con pavo
Cena Probablemente igual que ayer veremos a ver
Espero estar

Última edición por rosario63 el Mar 18 Abr 2006 07:58, editado 1 vez en total.
- marijo
- Pinche de cocina
Bueno ya estamos de nuevo aqui, despues de todos estos dias de excesos volvemos al redil, aunque no sera por muchos dias porque el jueves empiezan las fiestas de mi pueblo y tenemos una semana de cenas, comidas y vaquillas
, otra vez a sufrir.
Ahi va mi menú de hoy , espero no cambiarlo
DD.- naranja, leche de soja con cafe, tostada con aceite
MM.- cortado
CM.- ensalada y coca de harina integral con acelgas rehogadas
MT.- una naranja
CN.- manzana y yogur desnatado con pipas, semillas de lino y sésamo

Ahi va mi menú de hoy , espero no cambiarlo
DD.- naranja, leche de soja con cafe, tostada con aceite
MM.- cortado
CM.- ensalada y coca de harina integral con acelgas rehogadas
MT.- una naranja