mi historia .... poco a poco....:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: mi historia .... poco a poco....

Mensaje por vatrex » Jue 05 Mar 2009 18:40

:lol: :lol: :lol: , si el flujo te llegaba a las rodillas yo me cago, jajajajajajaja, pero seran burros, no lo entiendo

:porfavor: :porfavor: :porfavor: no nos dejes asi, ...........................

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Jue 05 Mar 2009 19:31

[color=#800040]vale que es tu historia poco a poco....pero no nos dejes con la intriga !!!!!![/color]

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 05 Mar 2009 23:46

sigue con la historia que nos has dejado en ascuas :cry: :cry: :cry:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 06 Mar 2009 10:57

perdonar perdonar se me complico el dia y no pude seguir :porfavor:

Bueno pues esa misma cara que poneis vosotras, se me quedo a mi cuando el ginecologo me digo que al final del embarazo aumentaba el flujo mucho y podia confundirse con liquido :pelea: menos mal que estaba la matrona y le digo la dejamos ingresada por si es la bolsa no? y el otro bueno...
Por la noche empeze con muchas contraciones, por fin!!!! despues de todo el dia ingresada sin ningun sintoma, todo contenta cuando me bajaron a dilatacion y me ponen el monitor, me reconocen y cual es la sorpresa que eran fuertes, dolorosas, pero iregulares asi que nada, no estaban haciendo nada :cry:
Que cara no se me quedo que me digo la matrona que me podia dar un relajante para poder dormir ya que me quedaba mucho rato de parto, me pincho y fue una bendicion, me digo que por lo menos 3 horas me haria efecto eso eran las 7 de la mañana, A las 8:30 me bajaron a partos para provocarme el parto ya que si era la bolsa no podian dejarlo mas, asi que me pusieron un suero de oxitocina, y en una hora habia dilatado 4 cm estaba euforica que alegria por fin estaba de parto!!!! :lol: decidieron romperme la bolsa o lo que quedaba de ella, me pusieron la epidural, al principio no la queria pero llevaba ya dia y medio alli y me quedaba no sabia cuanto rato asi que me la puse, y menos mal pq me quede parada en 4 cm, y no habia manera de dilatar mas, el niño no tenia la cabeza bien colocada y no ejercia bien la presion, cuando entro la matrona y me dijo que esto no estaba bien que si en media hora no avanzaba me tenian que hacer cesaria, otra vez a llorar como una desconsolada :cry: ahora me rio :lol: pero entre unas cosas y otras me pase todo el parto llorando :lol: eran ya las 7 de la tarde vino un ginecologo para informarme de la cesaria y dice te reconozco y te entramos a quirofano cual fue la sorpresa que estaba de 8 cm!!!! creo que fue del susto :lol: :lol: me reafirmo lo que decia la matrona el niño miraba para arriba, posicion dificil para nacer pero que lo ivamos a intentar al ser el segundo, empeze a empujar pero nada el niño no salia asi que me tuvieron que poner los forceps, pero por suerte mi niño nacio al final a las 19:45 sano, feliz y super grande le faltaban 15 dias para salir de cuentas, y peso 3610 kg y midio 50 cm.

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Vie 06 Mar 2009 11:03

:fiesta: ¡¡OLE, OLE Y OOOLEEEEE!!! ¡¡VAYA PEDAZO DE CACHORRÍN!!
¡¡¡ENHORABUENA QUE AL FINAL TODO HAYA SALIDO BIEN!! :fiesta:
:beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 06 Mar 2009 11:04

Os cuento que al final resulto que lo que me habia ocurrido era que tenia una fisura en la parte alta de la bolsa, perdi mucho liquido pq tenia mucho, ya me lo habian dicho durante el embarazo, al reconocerme pues se notaba la bolsa llena ya que cuando el nivel del liquido quedo por debajo de la fisura ya no perdia liquido.

En mi anterior embarazo no rompi la bolsa, fue probocado y me la rompieron ellos durante el parto asi que yo no sabia lo que era eso, pero estaba segura de que ni era flujo ni me estaba haciendo pis. asi que para las que esteis esperando no os preocupeis sabreis que es liquido cuando lo sea se nota!!!!

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 06 Mar 2009 11:06

hola muchas gracias la verdad es que si es un buen cachorro ya tiene un mes, que se me ha olvidado decir que fue el dia 31 de enero :lol: y pesa 4500 y mide 53

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 06 Mar 2009 11:09

:cry: :cry: :cry: M'has emocionaoooooo con tu historiaaaaaa :cry: :cry:

¡3.610kg! ¡4.500!! Pero si ya lo tienes criao!!! Menudo machote!!

Mi peque también nació el 31 de enero!! :lol: :lol:

Enhorabuena y a disfrutarlo :beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 06 Mar 2009 11:15

Enhorabuena por el niño, pues a mi si se me rompio la bolsa y me salio muy poquito liquido como si me hubiera hecho pis y mi madre y mi marido decidieron ir al hospital para que me vieran y me dijeron que ya no me quedaba liquido y que si no salia me provocaban el parto pero a mi me dio la sensacion de que solo me habia echo pis pq estaba dilatada de 2 cm hacia mas de 1 mes y cada dos por tres tenia ganas de hacer pis

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 06 Mar 2009 11:20

oleeeeeeee que gordito! me alegro mucho que todo saliera bien! muchisimas felicidades, esperamos foto pronto :beso: :beso:

Responder