Buenos días,
escribo ahora que puedo, que luego me voy a meter de pleno en unas modificaciones de un dossier hiperbonito que nos estuvimos currando la semana pasada e iré de culete... que ahora estoy solica en el despacho (mi otra compañera viene sólo 2 días ahora y la jefa de verdad es la que acaba de dar a luz). Yo por ahora no soy ni jefecilla, jeje.
Pitu, me alegro mil por el pequeño luchador contra la alergia... y ay la madre con esos sueños...
Rent, cuánta efusividad, así da gusto, chico
Maribel, mi enhorabuena (ahora estoy más tranquila sabiendo esto) por lo de que el bulto no es cancerígeno. A ver si descubren realmente el origen y acaban con él
Lisy y Tata, las guapas hermanas, besitos para las 2.
Y para
Nalita que está pochi... mucho ánimo, guapa!
Y para
Papishia, qué buena noticia la de tu hermana, así da gusto leer el forito eh¿?

Igual que si asoma
Gretas la patita y nos regala unas letras, o si asoma
Kiks con sus pantalones pirata jeje, o
Cris que ya mejora, o
Crus que busca camorra por otros post

o
Mcor que siempre nos saca una son-risa

o
Vespi que aguanta carros y carretas y conseguirá lo que quiere... y
Mi@ que superará sin pegas la prueba. E
Isa, ¿qué te pasa, bonita?
Y
Llesques con sus bayas-picantonas... así serán las de Pitu, por eso tiene esos sueños

Y envío besos para Seli, Aje, Montxi, Flamen, Irati, Yeli con su jetlag, Nahi... seguro que me dejo gente, pero beso igualmente por doquier para evitar escapes
Hoy me siento especialmente agradecida. Voy muy rebonica, con las bermudas, camisa de 3/4 y bolso negro que me regaló mi tía, que de vez en cuando me pasa ropa que ya no se pone pero que está genial y claro, yo tan feliz y tan fashion. Encima las bermudas me las regaló el verano pasado y se nota porque me vienen grandes, jeje, pero me quedan bien igual

Cómo agradezco la generosidad de los demás para conmigo, me hace sentir muy bien. Y encima ideal y divina, que me tía tiene muy buen gusto

Y luego comeré con mi amiga la que tiene una boutique de ropa de mujer (idealdelamuerte como ella es) y por la tarde tengo un eventooooo: el 6º aniversario del estudio de diseño de unos amigos. Hoy será un día completo y chulo, lo sé.
Ahora sí, me piro... mare qué largo lo he hecho, os vais a dormiiiiiiiiiiir.