***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por rositaflower » Mar 23 Feb 2010 12:27

Buenos días niñas!!!!!!!Que madrugadoras,sobre todo Marga.
Y yo que cuando Candela se despierta para tomarse el bibi intento que vuelva a dormirse para echar un ratito más :coqueta: :coqueta:, lo que que la mayoría de las veces no lo consigo.

y bueno,la verdad es que aunque la dieta sea estupenda hace falta fuerza de voluntad sobre todo como dice Pumk,en las comidas familiares. Me acuerdo de mi hermano una navidad todos comiendo de todo y el con un plato de pasta y pollo a la plancha.Ese fué su menú durante mucho tiempo,con la cuemta del gimnasio....Ya ves que le dió por ahí

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 12:31

rosita, hay que tener mucha fuerza de voluntad para hacer eso.... yo no lo aguantaría.... y menos en navidad :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Feb 2010 12:43

PumpkinQueen escribió:buff... bettie, me parece genial, la verdad! me alegro mucho por vosotros :fiesta: :fiesta: :fiesta: que les den a todos, ahora estareis solitos...... ¿con un gatito? :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

PUes dav, yo creo que perdí el rumbo en agosto o asi... con la jornada intensiva, la quemadura en la pierna sin poder ir al gym, mucho tiempo libre en mi casa para poder atracar la nevera (y no hablemos de la nuttella) pero estas dos últimas semanas, con mi cumple, Sevilla, etc, se estan llevando la palma....

solo espero recuperarlo esta semana :(
Que sí, mujer, lo que necesitas es un poco de estabilidad en las rutinas... poder planificar menús, etc.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Feb 2010 12:45

PumpkinQueen escribió:Me alegro bettie, un gatito o dos dan muuuuchas alegrias :D :D

yo tambien picoteo asi, como dices tu.... y ultimamente por las noches ni apuntaba, pero ayer me sentí orgullosa... mi gran problema son las cenas familiares, que hacemos, por ejemplo ayer, alitas de pollo, y mi madre y mi hermana traen a la mesa queso y fiambre y eso, porque no había muchas y teniamos invitados.... y el verlo ahí encima de la mesa me vence... pero al final conseguí coger sólo unas lonchas de chorizo de pavo y las puntué.... a ver si puedo continuar asi, porque de verdad que eso es lo que más ocurre en mi casa... estoy planteandome cenar sola en la cocina, pero eso fijo que trae broncas.... :(
No olvides que eso sería aislarte y que con esta dieta se trata de poder lleva una vida relativamente normal... lo mejor en tu caso creo que es tener los menús más o menos claros y cerrados... aunque entiendo que es difícil. Por curiosidad... cómo puntuán las alitas de pollo?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 12:45

Dav, ¿que comida de alta gama compras tu en zooplus? :duda: bueno, y qkina, las que compreis....

Por cierto, ahora que recuerdo: anjela, ¿que tal spike? ¿sabes algo ya? no te preocupes, que verás como todo va bien :beso: :beso:

chicas, ha venido mi jefa..... :( y encima viene del médico y no son muy buenas noticias, asi que está jodidilla.... :( :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Feb 2010 12:48

Pumpk, creo que a spike le operan mañana.

Yo compro RC 37 (bueno, ahora no pero porque estoy con el urinary, que lo compro en pienso express y me lo traen a casa contrareembolso), pero sé uqe hay mucha gente que habla muy bien de Orijen y de Nutro, aunque yo no los he probado, a mí me ha hablado de ellos la chica que me cuida los míos cuando no estoy.

Y luego, de latitas húmedas yo he probado miamor o algo así (no la recomiendo), hills (es cara y desde que me enteré de que experimentan parcialmente con animales no la compro), scheshir (su preferida), almo nature paté (les gusta, pero ure es especialito) y applaws. De todas, la que más les gusta y la que más me gusta a mí de aspecto, olor, etc. es scheshir con muchísima diferencia. Qkina me dijo que a Siete le había encantando también.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 12:52

Claro dav, pero si los demás no estan dispuestos a sacrificarse un poco, yo no puedo seguir asi... que coño, nos hace falta a todos, y además ahorraríamos dinero,q ue es otra de las cosas que estamos intentando en casa...pero no, mi padre despues de cenar siempre tiene que coger el trozo de queso o chorizo.....

las alitas muy mal, me dijo mi hermana que eran 4 unos 80gr, que son 4,5 puntazos... como son muy canis y ni siquiera tienen chicha.... el cas es que comi 4 pequeñitas (partidas por a mitad, no la patita entera) y me las puntué asi... pero slo por el capricho de hacerlas en la actifry, no las vuelvo a comer, que caras por dios....

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 12:56

Davara escribió:Pumpk, creo que a spike le operan mañana.

Yo compro RC 37 (bueno, ahora no pero porque estoy con el urinary, que lo compro en pienso express y me lo traen a casa contrareembolso), pero sé uqe hay mucha gente que habla muy bien de Orijen y de Nutro, aunque yo no los he probado, a mí me ha hablado de ellos la chica que me cuida los míos cuando no estoy.

Y luego, de latitas húmedas yo he probado miamor o algo así (no la recomiendo), hills (es cara y desde que me enteré de que experimentan parcialmente con animales no la compro), scheshir (su preferida), almo nature paté (les gusta, pero ure es especialito) y applaws. De todas, la que más les gusta y la que más me gusta a mí de aspecto, olor, etc. es scheshir con muchísima diferencia. Qkina me dijo que a Siete le había encantando también.
Yo humedo solo les puedo dar sobres de intestinal de royal canin, porque Mia se pone malita y vomita.... les doy royal canin tambien, de mcho castrado, para prevenir cálculos y eso, pero como en zooplus no hay.... no se, estaba pensando en cambiar un poco, para variar, aunque con lo especial que es Mia no se yo.... ¿que me recomiendas equivalente la mio?

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Feb 2010 13:00

Eso me parecía, que salían carísimas de puntos :( :(

Ya pumpk, la verdad es que cuando vives sola o con alguien que te apoya al 100% es todo mucho más fácil... la verdad es que yo en ese sentido y salvo contadas excepciones, tengo mucha suerte... Tengo suerte de que no me guste el queso, por ejemplo... porque el membrillo ya ves que siempre tiene queso en casa y lo saca casi todas las noches... A veces saca lomo y me pregunta que si quiero. Hay días que le ahorcaría y le contesto: ¿crees que si tuviera medio puntito libre no te lo habría pedido ya? :frito: :frito:

Pumpk, ése es el que se supone que debería darles yo cuando dejen el urinary (tengo que hacerle el análisis a ure) y en zooplus no tienen gama veterinaria, pero en pienso express sí y te ahorras pasta, si quieres te doy el teléfono. Para que te hagan precio tienes que decir que llamas de mi parte, das mi nombre y apellidos y ya está. Sin compromiso ninguno vamos, para que veas qué tal te sale. Si decides comprar en zooplus, yo compraría RC 37, que es genérico de esterilizado, lo que pasa es que yo, después de lo de los cristales de Ure, si puedo volver a pienso normal, utilizaré el young male, que es el que tú dices, porque ahora ya sé que como mínimo predisposición a que le salgan tiene...

Por si te ayuda en algo, yo le pregunté a mi veterinario cuando los castré si en lugar de young male podían tomar sterilized 37 y me dijo que sí, que ningún problema. En aquel entonces tampoco conocía pienso express, claro. Y dicen que el de husse también es muy bueno, yo pedí muestras y les gustó mucho.

En cuanto a la comida húmeda... les has dado alguna vez del tipo nature? es que no son cuadraditos de cosa, ni patés, es como darles una lata de atún o pollo desmigajado, es algo completamente natural, a los míos les encanta y a lo mejor a mía no le sentaría mal. La próxima vez que nos veamos te doy una latita o un sobrecito para que pruebes si quieres.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 13:06

No se... la idea que tenia era hacer pedidos grandes a zooplus, pero si ahí no hay prefiero casi comprar donde lo hago, que no es mucho, pero me hace descuentos, cuando llegas a 100€ o asi... y si les pido intestinal me traen las cajitas enteras, no un par de sobres, y asi me dura más... no se, mirare a ver qué dice mi hermana y ya te cuento.

Lo de las latitas, el problema es que es muy delicada de la tripa, a veces se pasa días sin ir al baño, y tenemos que atiborrarla a malta, y hubo una época que les dabamos 1 latita a la semana o asi, y alguna chuche tipo caramelitos para los dientes y eso (ya sabes que Simón tiene problemas de dientes), y vomitaba practicamente todas las semans, por eso me dijo la vete que nada de chuches, solo los sobrecitos estos... y para que Mia no quiera otras cosas, les doy un sobre para los dos 1 vez a la semana o asi y ya esta.....

Responder