Muchísimas gracias.Chispiña escribió:En sobre acolchado (viene por correo ordinario).
Envío gratuito en E.L.F.:
- mjnd
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
petisuissa
- Ayudanta/e de cocina

Re: Envío gratuito en E.L.F.
Yo quiero hacer un pedido a Elf,pero espero a que jenny nos de otra contraseña porque esta es para los pintauñas y yo quiero comprar potis,y una pregunta he visto que hay pinceles y me interesa uno para poner la sombra yuno para difuminar y he visto quehay unos blancos y otros negros que pone studio,que me aconsejais.
Chicas las que ya habeis probado esta marca decirme que valel a pena comprar!
alguna ha probado el maquillaje mineral, aunque ya se que es muy pequeño pero para ver si me va bien creo que no esta mal el precio antes de comprarme uno mas caro y mas grande y que luego no me funcione,qjue os parece.besitos guapas
alguna ha probado el maquillaje mineral, aunque ya se que es muy pequeño pero para ver si me va bien creo que no esta mal el precio antes de comprarme uno mas caro y mas grande y que luego no me funcione,qjue os parece.besitos guapas
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina

Hola guapa! Los pinceles blancos son los "normales" y los negros de la colección Studio, que se supone que es una línea más profesional. Según dicen en la web, son más suaves y más absorbentes y además antibacterias. Esta colección (y todos los productos que veas en la web que pone "coming soon" porque se les han acabado) estará disponible a partir del 27 de julio. Espero que eso te haya ayudado! A ver si ponen pronto el descuento de envío gratuitopetisuissa escribió:Yo quiero hacer un pedido a Elf,pero espero a que jenny nos de otra contraseña porque esta es para los pintauñas y yo quiero comprar potis,y una pregunta he visto que hay pinceles y me interesa uno para poner la sombra yuno para difuminar y he visto quehay unos blancos y otros negros que pone studio,que me aconsejais.
-
petisuissa
- Ayudanta/e de cocina

gracias por contestar jenny, pues entonces espero a que tu des el aviso del descuento,porque hay cositas que me interesan que no estan disponibles y cogere los pinceles studio seguro
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina

Una nueva oferta en ELF chicas! (Vais a pensar que me llevo comisión o algo, jajaja, pero no, ya quisiera yo...
) Los sets de manicura que antes estaban a 4,50 libras ahora están a 2,25 libras, por si a alguna le interesa comprarse unos pintauñas, jejeje. No hay ni código ni nada esta vez, está aplicado ya directamente el descuento. Os dejo el link aquí: http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~95.htm 
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o

YA ESTAN LOS PRODUCTOS STUDIO DE ELF !!!
aunq como no me llegue primero el q pedi...
aunq como no me llegue primero el q pedi...
- moradita
- Subjefa/e de cocina

siii
cuando pongan envio gratis o alguna promo chula, pruebo algo...
cuando pongan envio gratis o alguna promo chula, pruebo algo...
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina

Bueno pues yo para probar he cogido una brocha de studio y uno de los sets de manicura que estaban de oferta, a ver si me llegan pronto
- Ovillar
- Cocinera/o

Hola recupero este post misseri44, para que me comentes si ya recibiste la brocha de Elf Studio, y qué tal es??misseri44 escribió:Bueno pues yo para probar he cogido una brocha de studio y uno de los sets de manicura que estaban de oferta, a ver si me llegan pronto
Un saludo
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina

Pues me llego el lunes y todavia no he podido probarla, es suave aunque me sorprendio porque de perfil se ve bastante estrecha aunque tiene buena pinta, y por lo que me ha costado, no me puedo quejar, yo la queria para el colorete