Vale, que sí, que me lo creo.
Burro grande, ande o no ande. ( Pan fc ):
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

Vale, que sí, que me lo creo.
- diablillo
- Cocinera/o

Re: Burro grande, ande o no ande. ( Pan fc )
cocinilla4 escribió:![]()
![]()
Así me he quedado cuando he visto el pan. Porque yo de panes no tengo ni idea.
![]()
Pero cuando he leído lo de la tortilla de ¡¡¡12 huevos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, que sí, que me lo creo.Estoy deseando ver esa tortilla. Porque ya sabes que yo y las tortillas en la olla no congeniamos bien.
![]()
Y quede claro que no haces las tortillas porque no quieres ¿ eh ? Que mira que te puse una forma de hacerlas, que salía bien seguro.
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

- IHJ66
- Ayudanta/e de cocina

Que me llevao dos sorpresas, primero el pedazo pan
im-pre-sio-nan-te y segundo que eres fussioncookero
bienvenido al club.
- diablillo
- Cocinera/o

Nada de reñir, en todo caso " picarte " para animarte a hacerla que yo sé que puedes con eso y mas.cocinilla4 escribió:No me riñas, es verdad que me lo dijiste. Pero soy muy cobarde con las tortilllas, no sé por qué, y no me he vuelto a atrever. Pero prometo que un día de estos hago una en la olla.
- diablillo
- Cocinera/o

Bueno......... ¿ No dicen que la carne es débil ?IHJ66 escribió:Que me llevao dos sorpresas, primero el pedazo pan![]()
![]()
im-pre-sio-nan-te y segundo que eres fussioncookero
![]()
![]()
bienvenido al club.
Tengo a la niña muy juntita a la gm c en la cocina, igual algun dia de esos que me levante me encuentro con la sorpresa de que hayan " fussigemitas " o " gmcoquitos ".
Gracias por la bienvenida al club.
- IHJ66
- Ayudanta/e de cocina

- vijana
- Subjefa/e de cocina

pedazo de tortilla... te doy la razon con lo del pan... no voy por la panaderia ni muerta... ademas ya me cuesta mas trabajo ir a por el que hacerlo yo en casa

- Susagraná
- Cocinera/o

diablillo escribió:Ya, el problema es que antes de que se calentase por arriba, ya se estaría recalentando por debajo y acabaría medio quemada la corteza del culo.baby_xtrem escribió:Oye, qué técnicayo lo hubiera sacado de la amasadora y de cabeza al menu horno, a lo bruto
pero viendo el resultado de tu método, me lo copio sin duda
![]()
Prueba esta forma de hacerlo y ya me contarás, que para eso la niña de auro tiene 9 temperaturas distintas, claramente diferenciadas y es una lástima no sacarle provecho.
¿ A que nadie se le ocurriría en un coche usar solo 1 o 2 velocidades de las 5 o 6 que llevan ? Pues con la niña, lo mismo. De hecho, yo ya antes de tener la fc, usaba asi mi gm tunneada.![]()
![]()
Por cierto, dices que antes de tu nueva niña tenías la gm "tuneada" ¿como controlabas la temperatura? Es que por mucho que busco información no he conseguido averiguar a qué temperatura trabaja cada menú, tan solo si son de baja o alta presión; pero supongo que habrá menús que trabajen con la temperatura más alta que otros, digo yo.
¿Me podrías decir qué hacías tu para controlar las temperaturas? Gracias.
- diablillo
- Cocinera/o

Por supuesto que te digo como variar la temperatura de la gm o cualquier otra olla. No es ningún secreto, hace tiempo que abrí un hilo en este mismo foro para tunnear, que ya cayó en el olvido.
MIralo aqui.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
En mi primer post verás los enlaces a los post de cada cacharrillo. Espero que te sirvan de ayuda.
MIralo aqui.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
En mi primer post verás los enlaces a los post de cada cacharrillo. Espero que te sirvan de ayuda.