y yo en el tema de comprar por internet hago lo mismo pago contra reembolso y así no hay problema de todas formas yo creo que estas pastillas las puedes conseguir en cualquier farmacia y te ahorras gastos de envio, pienso yo
capsulas alli:
-
solsoy40
- Cafetera/o

Pues está bastante bien mirova 1 k y medio y si no te has portado bien del todo ....
y yo en el tema de comprar por internet hago lo mismo pago contra reembolso y así no hay problema de todas formas yo creo que estas pastillas las puedes conseguir en cualquier farmacia y te ahorras gastos de envio, pienso yo
- Titxu
- Pinche de cocina

Re: capsulas alli
Claro que las puedes comprar en cualquier farmacia, pero mira la diferencia de 59 euros a 38 q me costaron.solsoy40 escribió:Pues está bastante bien mirova 1 k y medio y si no te has portado bien del todo ....![]()
![]()
![]()
Mirova, que bien no? y ademas si no comiste demasiado bien... oye una pregunta, las veces que te pasaste comiendo, tomaste la pastilla? es q yo el sabado tuve un compromiso y tenia todo bastante graaasa
- mirova
- Ayudanta/e de cocina

AL CONTRARIO!!! Hay que tomarla!! si te pasas... por lo menos que te elimine algo de lo que has comido. No te hará el efecto de "adelgazar" pero por lo menos no acumularás!!!!.
Yo si que la he tomado cuando me he pasado. Cuando no la tomo es en el desayuno porque tomo fruta y no considero que sea necesario.
Yo si que la he tomado cuando me he pasado. Cuando no la tomo es en el desayuno porque tomo fruta y no considero que sea necesario.
- Titxu
- Pinche de cocina

Jo, pues no se, pq en los libritos q me venian en el paquete dicen q si tomas una comida q pasa bastnte los 15 gr de grasa no se tome la pastilla (supongo q para q no te siente mal y te pases la noche en el bano). La verdad es q al no poder controlar cuanta cantidad de grasa habia comido me dio miedo y por eso no la tome. En fin, espero que no vuelva a haber "ocasiones especiales" en unas semanitas.
-
solsoy40
- Cafetera/o

Pero porque será la caja pequeña y supongo que mas los gastos de envio.Titxu escribió:
Claro que las puedes comprar en cualquier farmacia, pero mira la diferencia de 59 euros a 38 q me costaron.
- Titxu
- Pinche de cocina

La misma caja, con 84 capsulas, lo ha dicho Mirova en la pagina anterior. Ademas compre una caja de paracetamol y llegue a los 40 euros con lo que no tuve q pagar gastos de envio.solsoy40 escribió:Pero porque será la caja pequeña y supongo que mas los gastos de envio.Titxu escribió:
Claro que las puedes comprar en cualquier farmacia, pero mira la diferencia de 59 euros a 38 q me costaron.
-
solsoy40
- Cafetera/o

Y donde dices que lo comprastes?????

- Titxu
- Pinche de cocina

En Alemania, es q es alli donde vivo, asi q te has quedado igual no?solsoy40 escribió:Y donde dices que lo comprastes?????![]()
Las otras, las del timo, eran 150 capsulas por 62 euros o algo asi. Un chollo, vamos. Esas las pedi en e-vitaminas.com, pero nunca llegaron (asi q no te la recomiendo), pero quiero decir q buscando igual en alguna farmacia online espanola tambien las hay mas baratas q en la farmacia.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Y donde tu las has comprado no hacen envios a españa???Titxu escribió:En Alemania, es q es alli donde vivo, asi q te has quedado igual no?solsoy40 escribió:Y donde dices que lo comprastes?????![]()
![]()
Las otras, las del timo, eran 150 capsulas por 62 euros o algo asi. Un chollo, vamos. Esas las pedi en e-vitaminas.com, pero nunca llegaron (asi q no te la recomiendo), pero quiero decir q buscando igual en alguna farmacia online espanola tambien las hay mas baratas q en la farmacia.
-
solsoy40
- Cafetera/o

Pues gracias Titxu por la información
bueno y que tal te van?? que es lo importante notas bajada de peso o que???

bueno y que tal te van?? que es lo importante notas bajada de peso o que???