Por cierto...al hacerlo en bandeja de cristal...al micro...luego...¿cómo lo desmoldas? ¿O no lo desmoldas, para hacer las raciones?
PASTEL DE PESCADO FACILÍSIMO!:
- profiterol
 - Cafetera/o

Caray, Bilbaína...-que, por cierto, eres guapísima, niña, muy pero muy guapa, te lo creas o no- tu pastel también tiene una pinta estupenda. Parece que me está llamando, jajaja. 
Por cierto...al hacerlo en bandeja de cristal...al micro...luego...¿cómo lo desmoldas? ¿O no lo desmoldas, para hacer las raciones?

- Bilb
 - Jefa/e de cocina (Chef)

Re: PASTEL DE PESCADO FACILÍSIMO!
yo lo he sacado porque era pequeño, sino lo hubiese dejado dentro. La verdad es que los laterales estaban despegados y al ponerlo boca abajo cayó por su propio peso.
Gracias por los piroposss

Gracias por los piroposss
- 
				doda
 - Subjefa/e de cocina

Supongo que en el horno saldrá igual pero tardará más tiempo, claro! Yo lo pondría a 180 grados una media hora larga hasta verlo doradito y que al pinchar con un cuchillo salga limpio.
Si compras moldes de silicona (a la venta en cualquier hiper) no necesitas engrasarlos para que no se pegue!
				Si compras moldes de silicona (a la venta en cualquier hiper) no necesitas engrasarlos para que no se pegue!
Última edición por doda el Mar 02 Jun 2009 22:07, editado 1 vez en total.				
			- profiterol
 - Cafetera/o

Uy, Doda, ya tengo moldes de silicona, jajaja. Estas semanas leyéndoos me han hecho descubrir mi necesidad imperiosa de probar
a) las obleas (ñam ñam ñam)
b) la tarta manzana de Dunia (ñam ñam ñam ñam y más ñam)
¿Con molde de silicona se puede hacer ese pastel de pescado en el micro, por ejemplo?
			a) las obleas (ñam ñam ñam)
b) la tarta manzana de Dunia (ñam ñam ñam ñam y más ñam)
¿Con molde de silicona se puede hacer ese pastel de pescado en el micro, por ejemplo?
- 
				doda
 - Subjefa/e de cocina

Claro, los de silicona son aptos para el microondas!
			- profiterol
 - Cafetera/o

Trillones de gracias, Doda.
Ahora ya sé cómo hacer el pastel, jajaja. Preparo la mezcla, la vierto al molde de silicona y...al microondas.
Mañana mismo me lo hago por la tarde, sólo me falta comprar el surimi. Por cierto...¿si añado media lonchita de salmón ahumado picado se encarece mucho? (Aún me hago un lío con los puntos...).
			Ahora ya sé cómo hacer el pastel, jajaja. Preparo la mezcla, la vierto al molde de silicona y...al microondas.
Mañana mismo me lo hago por la tarde, sólo me falta comprar el surimi. Por cierto...¿si añado media lonchita de salmón ahumado picado se encarece mucho? (Aún me hago un lío con los puntos...).
- 
				doda
 - Subjefa/e de cocina

Tienes que pesarlo y aplicar la puntuación que pone en el envase del salmón. Depende de la cantidad que pongas y de los valores del salmón.
			- мαяgα
 - Subjefa/e de cocina

Hola a todas, yo hice ayer noche el pastel de pescado (está la foto un poquito más arriba ) y si ayer en caliente estaba bueno hoy lo comimos recién sacado de la nevera y extendido como paté en pan  

muy bueno tendré que repetirlo es muy fácil y cómodo de hacer.
			- 
				doda
 - Subjefa/e de cocina

Diría que se parece al pastel de cabracho, si se le añade un piquillo saldrá más rojito y con más sabor...
Bilbaína, no había visto el tuyo!!!!!!
			Bilbaína, no había visto el tuyo!!!!!!
- xiroi
 - Jefa/e de cocina (Chef)

me perdí este pastel   

doda, una preguntilla .. qué cantidad de surimi son dos bolsas ??
es que yo lo compro en paquetes

y la tarrina de queso batido es la de 250 ml, no ?

doda, una preguntilla .. qué cantidad de surimi son dos bolsas ??
es que yo lo compro en paquetes
y la tarrina de queso batido es la de 250 ml, no ?