CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Sab 20 Feb 2010 23:24

panaceite escribió:vilma, las lentejas las pones remojadas o no y por cierto en casa somos cuatro para comer habra bastante con dos medidas :beso: :beso:
Pues yo creo que si que te llegará.......... pero vamos que si ves que te quedas un poco corta ponle 2 medidas y 1/2 y un poco más de agua y solucionado!!!! Pruebalas y veras que ricas salen!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Sab 20 Feb 2010 23:27

ireneorta escribió:Viclu, Vilmapicapiedra muchíiiiiisimas me habeis servido de gran ayuda, dá gusto de encontrar gente tan amable :beso:
Ya nos contarás por cual te has decidido!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Viclu me apunto tu pan........ :duda: Ya te diré que tal me sale a mi!!! :beso: :beso: :beso:

mirandas
Novata/o

Mensaje por mirandas » Dom 21 Feb 2010 14:41

Hola soy nueva en el foro y estoy interesada en la olla rápida GM programable, yo no tengo muy claras las ventajas, hace unos años compré una Cocinera y la vendí pues no la utilizaba, era muy lenta, amasaba mal, las comidas no salían doradas ni horneadas, simplemente para mi entender cocía todo.......lo poco que la use fue complementandola con el Thermomix . Yo tengo una olla superápida no ele´ctrica que funciona muy bien pero si esta es similar y programable al no tener que estar pendiente de la comida mejor que mejor, también conozco la Chef pues la tenía un familiar.

gracias-

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Lun 22 Feb 2010 12:11

Ponlo mejor en el foro el un post aparte, que aquí solo lo verán las de la chefomatic

VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VICLU » Lun 22 Feb 2010 19:09

mirandas escribió:Hola soy nueva en el foro y estoy interesada en la olla rápida GM programable, yo no tengo muy claras las ventajas, hace unos años compré una Cocinera y la vendí pues no la utilizaba, era muy lenta, amasaba mal, las comidas no salían doradas ni horneadas, simplemente para mi entender cocía todo.......lo poco que la use fue complementandola con el Thermomix . Yo tengo una olla superápida no ele´ctrica que funciona muy bien pero si esta es similar y programable al no tener que estar pendiente de la comida mejor que mejor, también conozco la Chef pues la tenía un familiar.

gracias-
hola y bienvenida a esta tu casa. :plas: no te puedo ayudar sobre la GM yo tengo la chef o matic pero si te puedo decir que esta va genial :up: en este foro tiene mucho exito la fc o lo que es lo mismi la fussion cool.yo com mi chefita me dejo la comida progamadalos dias que tengo que salir de casa y llego con mis enanos y la comidita esta lista para servir y sale muy buena.espero que te ayuden algo mas que yo.un saludo

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 24 Feb 2010 18:39

Pues yo hoy he hecho sopa de marisco y pescado, con un paquete de preparado congelado de Mercadona, lleva el sofrito en una bolsita separada.
Como lo he dejado programado ayer por la noche lo preparé todo listo para poner en la chefo...Siguiendo las instrucciones calenté aceite en y descongelé el contenido del paquete al fuego...esto lo hice en la FussionCook. Además añadí unas patatas a trocitos y dos paquetes de bacalaos en trozos en su punto de sal, de Mercadona también, son congelados. Puse todo en la cubeta de la chefo (la de laFC no me cabía en la nevera, y total si lo iba a hacer en la chefo...), añadí agua y al frigorífico. Esta mañana he añadido un poco de condimento ajo y perejil de Maggi, un poco de condimento paellero y más agua. No puse sal, ya la lleva el sofrito y el bacalao. He programado 1h 30 minutos en el 91 y no podéis imaginaros qué delicia. La foto no está muy bien, pero bueno...Lo hemos acompañado con un poco de all-i-oli...y pan, claro. Sale suficiente para dos, y sobra.

Imagen

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 24 Feb 2010 18:39

Pues yo hoy he hecho sopa de marisco y pescado, con un paquete de preparado congelado de Mercadona, lleva el sofrito en una bolsita separada.
Como lo he dejado programado ayer por la noche lo preparé todo listo para poner en la chefo...Siguiendo las instrucciones calenté aceite en y descongelé el contenido del paquete al fuego...esto lo hice en la FussionCook. Además añadí unas patatas a trocitos y dos paquetes de bacalaos en trozos en su punto de sal, de Mercadona también, son congelados. Puse todo en la cubeta de la chefo (la de laFC no me cabía en la nevera, y total si lo iba a hacer en la chefo...), añadí agua y al frigorífico. Esta mañana he añadido un poco de condimento ajo y perejil de Maggi, un poco de condimento paellero y más agua. No puse sal, ya la lleva el sofrito y el bacalao. He programado 1h 30 minutos en el 91 y no podéis imaginaros qué delicia. La foto no está muy bien, pero bueno...Lo hemos acompañado con un poco de all-i-oli...y pan, claro. Sale suficiente para dos, y sobra.

Imagen

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 24 Feb 2010 23:48

Me has dejao pasmá :plas: :plas: :o :o

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 25 Feb 2010 01:10

Sí...yo tampoco creía que saliera tan bien la cosa...

VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VICLU » Jue 25 Feb 2010 11:17

esta de lujo esa comidita.me la copio. :beso:

Responder