"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Mié 07 Abr 2010 08:43

jajaja.. cuando he leido que eras la primer, me ha hecho mucha gracia :lol: :lol:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 07 Abr 2010 08:45

Buenos díassssssssssss,

Dónde están las madrugadoras hoy?
Pues yo aquí toy, en la office dándole a la tecla…

Shere, Expo…no sé yo si aquí en Aragón funciona igual que en vuestras comunidades. Por lo que nos han dicho hay lista de espera tanto para IA como para FIV, de hecho para la FIV casi dos años. De todas maneras, el próximo miércoles tenemos cita con la unidad de reproducción asistida de la SS así que imagino que nos sacarán de dudas. Por cierto, tengo que pediros un favorcillo…podéis explicarme un poco como va el tema de la medicación, días del ciclo, y demás. Es que tenemos reservado desde que nos pasó lo de la pequeña un viaje a Roma para el 13 de mayo y me veo que si en mayo empezamos el tratamiento para la IA, me toca de pleno en esos días. Te hacen ecos de control algún día determinado para ver como van los folis? La intervención sobre que día del ciclo te la hacen más o menos? Bueno wapis, ya me contaréis. Un besote enorme

Dema, cariño ya verás como la eco sale perfecta y verás otra vez a tu lentejita. Ojalá que lo de tu hermana tb sea un positivo y podáis compartir el embarazo…sería genial! Un besote cariño. Luego nos cuentas.

Campa, corázon cómo van esos ánimos? Seguro que mejor verdad? Ya verás que en cuanto entréis en la rutina diaria verás que los días pasan muy rápido. Un besote enoooooooooooooorme y si necesitas cualquier cosa, ya sabes, aquí estamos todas dispuestas a darte mimos si hace falta.

Acuario, qué tal cariño? Tenías hoy monitores? Uy, qué poquito te queda para ver a tu princesa!

Luna, ya estás mejor del estómago? Cuídate wapi

Get cariño, claro que sí, a seguir intentándolo porque seguro que la próxima vez será la definitiva. Ole, ole, y ole por ti…eres una campeona!!! Un beso enorme

Alie, me alegra mucho saber que todo está ok. Jolín, así que no pudiste ver a tu lentejita? Bueno corazón, no te preocupes que la semana 20 está ya a la vuelta de la esquina. Un besote

Y el resto de las preñis cómo vais? Algún antojito? Pepinillos, nocilla, fresas…?

Shere cariño siento mucho lo de la abuelita de tu chico…mucho ánimo para estos duros momentos. Un besote

Mimi cariño me alegro de que no haya sido nada…qué guay que mañana vuelvas a ver a tu peque!!! Seguro que todo está perfecto, ya lo verás.

Súper :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para todas, todas, todas las demás…un besote y muy feliz día!!!!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 08:46

shor escribió:jajaja.. cuando he leido que eras la primer, me ha hecho mucha gracia :lol: :lol:
Claro es que cuando le he dado a mandar y veo que una tal shor.... habia escrito.... jajaja digo ya me ha quitado el podio!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada cabemos las dos juntitas!! :wink: :wink: :wink:

Me ha encantado tu saludo!!

UN DIA MENOS PARA EL POSITIVO!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 07 Abr 2010 08:47

Shor, Super buenos diassssssssssssssssss!!!!!!!!! Al final os habéis adelantado...ji, ji...feliz día preciosas!!!!Yo tb me apunto al saludito de Shor...di que sí...un día menos para conseguir nuestro sueñoooooooooooooooooooooo

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 08:50

Atila hola preciosa!! :beso:

No te puedo ayudar en lo de la medicación de las IA etc... pero si te deseo que te lo hagan pronto y que no te coincida con el viajecito a Roma, os va a encantaaaar y seria genial que podais ir 3 a ver la ciudad eterna!

Que iluuuuu yo quiero ir otra vez, quepo en tu maleta??? asi os guio!! jejeje

Por cierto cualquier cosa que quieras saber de Roma me dices :wink:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 08:51

atila78 escribió:Shor, Super buenos diassssssssssssssssss!!!!!!!!! Al final os habéis adelantado...ji, ji...feliz día preciosas!!!!Yo tb me apunto al saludito de Shor...di que sí...un día menos para conseguir nuestro sueñoooooooooooooooooooooo
Jejeje venga va te hacemos sitio!! esta vez en vez de podio de 1, 2 y 3 solo 1 pero con 3 componentes!! :wink: :wink: :wink:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 07 Abr 2010 09:15

Vale, las tres al podio a condición de que este mes seamos 3X2 en el podio

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 07 Abr 2010 09:33

Buenos dias chicas,

Hoy me he dormido :nodigona: ains hacia años que no me pasaba, asi que hoy tengo que ir a destajo que tengo esta tarde gine por la tarde y al medio dia me voy. Luego si me cunde personalizo, pero estoy un poco zombi, ayer mi cuñado me engaño para que le sustituyera como padre de la adolescente (que viene a ser mi sobri) en el concierto de TH de Madrid y me trague el concierto, la cola y los gritos, de miles de adolescentes incluida mi sobrina JEJEJE, pero me lo pase teta haciendo el ganso con mi hermana... hace años que no iba a un concierto! pero ahora estoy muerta JAJAJA

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 07 Abr 2010 09:34

Buenos días a las chicas del podio!! Aquí me hayo yo también en la oficina, preparando una solución para un edificio de viviendas de protección oficial, pero he leído un poco lo de anoche, porque también estuve viendo KARABUDJAN (está muy bien, o al menos, tiene muy buena pinta), aunque me ha costado un trabajito levantarme esta mañana....

En fin, como llevais lo que va de mañana? QUe chulo Roma, yo también quiero (Otro huequito para mi en la maleta???) Yo me temo que no voy a poder irme de vacaciones hasta no se cuando, porque mi marido no tiene todavía la plaza y lo llaman siempre para cubrir vacaciones y demás... pasarán unos cuantos años hasta que coincidamos en las vacaciones :cry: :cry: :cry:

Estaré por aquí leyendo de vez en cuando, y si si si, la fotito del arroz cuando lo hagas con la recetilla, que quiero yo probar eso (otro día te pongo mi especialidad, arroz negro!!)

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz mañana!!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 09:47

Get mirala ella disfrutando como una enana!!! Ahora estas pagando el precio jajaja que ya no estamos para estos trotes!! :lol: :lol: :lol:

Terex eso esta hecho!! luego la pondré... :wink:

Responder