"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Mié 28 Abr 2010 11:24

terex te envio privi que se que gente del curro se mete por aqui a leer

yomisma mejor que sea puntual y no nos juegue malas pasadas pero dejale claro que el mes que viene no la queremos por aqui :pelea: :pelea:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 28 Abr 2010 11:25

campa_nilla escribió:terex te envio privi que se que gente del curro se mete por aqui a leer

Ok guapa!!! :beso: :beso:

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Mié 28 Abr 2010 11:29

Hola mis niñas preferidas, ya se que hace tiempo q no entro y no se como van las cosas , ya por fin estoy bien del todo, tuve una pequeña complicacion a la semana pq me kitaron la lentilla y se me rompio una telita y me entro infeccion, pero bueno ya bien y otra vez a la carga con ese positivo que ojala que sea ya pronto. Muxos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y ya tenia ganas de estar de nuevo por aqui pq las echaba muxisimo de menos.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 28 Abr 2010 11:45

terex28 escribió:Jejejeje Kyra, si yo también dejo eso en 2 semanas, que además es como debe hacerse, pero ya te digo, necesitaba quitarme lo que había cogido en el finde y seguir bajando, así que dije, voy a hacer el impulso este y listo!! Como luego sigo con BB, supongo que no será yo-yo (de hecho en el foro, han hecho lo que yo voy a hacer y dicen que les ha ido mu bien) Es cuestión de cuidarse luego y seguir con la otra!!

Tú mucho ánimo que verás como lo consigues!! En cuanto a buscar más intensivamente, tú cuando os apetezca y a ver que pasa... igual tienen razón las chicas y viene sin pensar!! Yo este mes hemos estado con los TO de Unitest y a ver que pasa..., en 4 días, hemos subido 7 veces al ático!! Espero que de resultado, sino, a por otra, que esta no ha valido!!

:beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o Eso si que es hacer bien los deberes¡¡¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8) jajajaja que potencia, jajajajajaj

Yo los TO de Unitest no me los voy a pedir, porque he gastado el ciclo anterior como unos 20 y ninguno me ha dado positivo, asi que no se :duda: :duda: creo que me voy a comprar los de clearblue. Asi que el nuevo plan es deberes cada 3 días y cuando salga la carita sonriente 3 días seguiditos.
YoMisma28 escribió:Kyra, lo dicho, que orgullosa estoy de tí!!! hoy estrenno yo modelito nuevo! hasta las bragas! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 28 Abr 2010 12:37

vane me alegro que estes mejor ya y que todo fuese mas o menos bien :beso: :beso: :beso:

kira eres una campeona y lo vas a conseguir ya nos lo diras en poco tiempo

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 28 Abr 2010 13:32

Hola chicas, entro a fichar, que hoy como me deben horas de currar el finde y no me las pagan, pues me he venidoa a comer a casa y a recoger un poco hasta las 16 que adivinais? tengo reunion y despues medico otra vez.

Muchos besotes a todas

Vane, entonces ya vuelves a la busqueda? al aaaaaaaaaaaataque pues.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 28 Abr 2010 13:39

Buenos días chicas!!!
Ayer nos fuimos a la clínica y ya no volvimos a la office.
Todo O.K., le hicieron el sem. y el anáilisis y nos dijo la doctora que ya nos llamará para el resultado.
Voy a ver si me puedo poner al día y a la tarde vuelvo.
:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 28 Abr 2010 13:50

hola chicas yo solo puedo entrar un ratito, que tal todas??
nada yo se paso la regla asique la semana que viene dicen que estoy ovulando(por las paginas de internet), asique cogere a mi marido por banda y a exprimierlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , un beso chicas.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 28 Abr 2010 14:17

Holaaaaa!!!

yo también paso a fichar, solo os he podido leer por encima :(

os mando un millón de :beso: a todas

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 28 Abr 2010 15:21

chicas no he leido voy a ello a ver si asi me dspejo un poco, os copio lo del ost que he abierto de la cita de hoy.. no gano para disgustos cuando no es una cosa es otra..

he estado en la ultima eco de la ss y me han dicho que el niño esta bien pero que viene muy bajo de peso, que tendria que pesar unos 2200kg y pesa 1780kg.. :cry:

me han hecho monitores (yo que me quejaba de que no me les iban a hacer) y me han dicho que estaba bien, me han abierto historial en alto riesgo.

tambien me han pinchado corticoides para madurar los pulmones, y mañana tengo que volver a por la segunda dosis..

me han dicho tambien que tengo oligoamnios severo, es decir muy poco liquido :cry:

que la semana que viene me valoran de nuevo con eco y monitores y deciden si seguir adelante o provocar ya el parto.. no es muy pronto? :cry:

a mi me da mucho miedo ahora todo, aparte del dolor dela oxitocina y esas cosas, me da mucha pena que le metan en incubadora tan chiquitin, que le separen de mi asi de repente y le dejen solito en vez de conmigo.. :cry: os parecera una bobada pero me agobia mucho..

me han dicho que tengo que estar tranquila que todo ha podido ser por el estress al que estoy sometida y que tengo que relajarme, que no puedo hacer nada mas que esperar a la semana que viene y que ellos decidan.. es como si todo escapase a mi control..

vosotras sabeis cuando le suelen meter en la incubadora? quiero decir a partir de cuanto peso se libran..

Responder