"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por terex28 » Lun 03 May 2010 17:21

Kira, ENHORABUENA!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

2,600KG esta muy pero que muy bien!! Ahora a seguir así , y muy también por detectar el engañatontos que te han querido meter!! :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Lun 03 May 2010 17:25

wendy78 escribió:buenas!! me vengo a tomar el te con vosotras, que hace un rato que me trajeron el pedido del super y estoy ya reventaita de colocar cosas, y encima se me olvidó comprar todo lo referente a charcuteria (me saltaria el apartado), a si que tendré que ir algún dia esta semana en persona :evil: :evil: :evil:
Pues de la compra acabo de llegar yo hace un rato y el ascensor estaba estropeado. :bate: Así que tuve que salir del garaje por el portón como si fuera un coche y subir hasta el sexto con las bolsas. :(
Yo traía poca compra pero justo estaba llegando el furgón del Eroski con un montón de cajas. Espero que fueran para el primero porque si no...

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 03 May 2010 17:33

wendy78 escribió:buenas!! me vengo a tomar el te con vosotras, que hace un rato que me trajeron el pedido del super y estoy ya reventaita de colocar cosas, y encima se me olvidó comprar todo lo referente a charcuteria (me saltaria el apartado), a si que tendré que ir algún dia esta semana en persona :evil: :evil: :evil:
Yo tambien tengo que ir ha hacer algo de compra cuando salga, puff me da una pereza, porque ademas con 2 días de cerrado me temo que va a ver de gente............ pero bueno, tampoco tengo que comprar mucho, solo para aguantar la semanita, porque me han dicho que la que viene me cambian la dieta.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 03 May 2010 19:38

Hola chicas. Habeis escrito un montonazo desde que no entro, así que estoy leyendo super rápido porque tengo que hacer muchas cosas y no puedo estar toda la tarde enganchada al ordenador. Si se me olvida algo, vosotras me perdonáis verdad?

Pues a ver, en primer lugar quiero decirle a Get que siento mucho que finalmente los resultados no hayan salido como deseábamos. Pero como te han dicho las chicas, tómatelo como un descanso para tu cuerpo, para que la "máquina" esté en condiciones de producir de nuevo.

Atila, me alegro un montón por tus resultados. A ver si hay suerte y va viniendo todo a pedir de voca.

Expo, espero que en tu trabajo todo vaya guay. Ya queda menos para echarle el lazo a ese frigopeque ¿eh?

Angela, qué emocionante poder compartir los momentos que nos comentas con la familia. Que te toquen la barriguilla y esas cosas.

Chicas, yo tengo un problemón. La madre de mi costi (a la que yo ni si quiera llamo suegra porque no se lo merece, igual que el nombre de madre tampoco) la cagó mucho, muchíiiiiiiiiiiiisimo el año pasado. Le negó a su hijo la ayuda en un momento muy delicado y acto seguido le ccontó VÍA SMS que tenía novio después de haber fallecido mi pobre suegro, que era un santo. Ella es una zorrona retrasada y egoísta.

En fin, que yo opino lo mismo que vosotras en el momento del parto. Sólo pensarlo me pone mala. Por mí no querría ni que la llamara para decirle que estoy embarazada. Ni a ella ni a la ladrona de su hermana. Pero mucho menos que estén en el hospital. Porque yo daré a luz en el privado y podrá estar cualquiera en la habitación y paso. Es que me niego a que esa tía esté allí con los mismos derechos y honores de abuela que no es como mi madre por ejemplo, que nunca se mete en nada y no hacen más que ayudarnos. El caso es que tendremos bronca porque aunque mi costi está muy dolido, piensa que lo normal es llamarlos a todos y yo le digo: sí, pero es que tu "madre" y en general tu familia no es normal hijo, qué le vamos a hacer. Ya veremos a ver, porque yo soy de la que le echa cojones y suelto por la boca lo que tenga que soltar y más en ese momento. Que el hijo es nuestro y nadie se va a meter por medio y menos esa. Es que me pongo :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Yomisma siento lo de tu cuñada.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 03 May 2010 19:57

hola laura!!! me alegro de leerte!!!

yo también soy de la opinión de que un parto es un momento íntimo, y la verdad que preferiría avisar cuando el bebé ya esté en el mundo, más que nada por evitar agobios de nadie, pero bueno, según vengan las cosas pues ya se verá, porque claro, si me pongo de parto después de estar cumplida y tardo 2 día sen parir seguro que nos echarían en falta si no damos señales de vida, y la idea es no dar preocupaciones no lo contrario. Y respecto a las visitas... pues no se... dependera de como nos encontremos, pero si todo va bien por mi que se presenten todos nuestros amigos y nuestra famila a la vez si quieren, seguro que voy a estar deseando de que todos conozcan a mi bebé y de celebrarlo. Aunque si que me gustaria que los primeros minutillos fueran más intimos de los 3. Pero bueno, lo primero es lo primero... tener un positivo y que esta vez la cosa cuaje y llegue a término, ojalá sea prontito :porfavor: :porfavor: :porfavor:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Lun 03 May 2010 21:18

LAURA81, princesa, voy a decirte algo que es una de mis premisas en la vida... "cada problema, a su debido tiempo". Primero tenemos que tener un +++, después disfrutaremos un bonito embarazo, y durante su transcurso, iremos puliendo esos detalles de quien irá y quien no al hospital. Tranquila niña, que nos dará tiempo a dejarlo todo bien atado :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 03 May 2010 21:35

chicas muchas gracias... sois un sol... pero tengo que asumir que soy un pelin defectuosa y que muy normal en esto no soy, soy un conejillo de indias... y de momento no tengo fuerzas... el paron me duele tanto... porque no puedo hacer nada, me siento inutil y luego esta mi costi y su positivismo exarcerbado que me saca de quicio, necesito irme a una isla, menos mal que esta semana estoy de viaje de trabajo... lo que antes era una putada porque era mi semana guay, se ha convertido en una vendicion porque puedo estar sola, en un mundo masculino, y friki.

Os sigo leyendo no puedo estar sin vosotras, ademas la busqueda del bebe se ha convertido en una droga, se que estaria mejor sin ella, pero no puedo dejarla porque me duele.

Despues del momento drama... :beso: :beso:

Os he leido por encima, ahora me voy a cenar que ya han venido mis compañeros a llamarme... De nuevo :beso:

Y a darle a la cerveza!

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 03 May 2010 22:15

Roxa escribió:Hola chicas, supongo que muchas ya ni os acordareis de mi. Dejé de entrar al foro cuando empecé con las pruebas de fertilidad, porque me agobiaba mucho. Ahora ya he terminado las pruebas y el resultado es que el dia 17 voy a que me expliquen el procedimiento de la 1ª y espero que última IA.
Estoy francamente nerviosa, no quise leer nada sobre las IA en su día para no ponerme histérica y ahora creo que lo estoy más, si alguna tiene alguna experiencia que crea que debo saber, soy todo oídos... ¿o ojos... :nodigona: ?.
Muchos besotes a todas

Hola roxa rebienvenida ya sabes que me puedes preguntar lo que quieras sobre IA soy experta :lol: pero vamos que se resume en unos 10 dias pinchandote (esto varia segun como reaccione cada persona a la medicación.) y ecografias vaginales cada 2 dias. cuando estes lista acercamiento de los bichines.

Mucha suerte guapisima :beso: :beso:

Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roxa » Lun 03 May 2010 22:20

Muchas gracias, Expo. Se que sois un cielo y que puedo preguntar todo lo que quiera, así que ahí va la primera pregunta. Eso de las ecografias cada 2 dias, es en el privado o en la SS????

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 03 May 2010 22:21

holaaa que tal, voy a prepararme la cenita y os leo mientras que ceno :) menos mal que os tengo a vosotras a si no me siento tan sola en lo que mi chico curra :burla:

pues yo he decidido pasar de todo, por que mi suegra ha dicho que si me ingrsan que vienen un rato y mi madre lo mismo asique como hacen oidos sordos a lo que digo pues ya paso de todo :anda-ya: eso si, menos mal que dentro solo puede estar mi chico, y lo que tengo clarisimo que en el pasillo hagan lo que quieran pero si me pasan a una habitacion en lo que dilato y tal como me encuentre mal que se piren que no tengo ganas d aguantar a nadie :frito:

lo dicho voy a ver si preparo la cena y vuelvo con vosotras, que he estado preparando ya los bibes y esas cosas del peque por si las moscas..

os habeis dado cuenta que a lo mejor en unas 36 horas me provocan el parto? :o que miedo madre mia :cry:

Responder