Y tranquila que todo lo que estás explicando que te pasa me pasó a mi, todo todito!! a la semana fui a urgencias inventandome que me dolía para que me miraran si había quedado bien y estaba todo bien, son sintomas del proceso normal.

Yo la verdad que a la que he llegado a urgencias no me dolia tanto como el resto del dia, pero lo he exagerado un pelin jejeje, en 20 min ya estaba dentro!!Angela08 escribió:Claro que si!!!![]()
Y tranquila que todo lo que estás explicando que te pasa me pasó a mi, todo todito!! a la semana fui a urgencias inventandome que me dolía para que me miraran si había quedado bien y estaba todo bien, son sintomas del proceso normal.
![]()
![]()
Te envie un privi...Angela08 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Superencontradora escribió:Gracias chicas... es que como lo comparo todo con el primero, que sali genial del hospi, manche unos 5 o 6 dias no recuerdo ahora bien, y ningún dolor ni medio y se acabó todo...
Este me esta dando mas guerra ays.... pues entonces genial porque con el cytotec me queria morir, si estas no son tan fuertes con las gotas menos mal...
Y lo del sangrado es que en toda la semana solo he manchado como si estuviera terminando y hoy ya como regla pero tampoco muy exagerado pero si muy rojo y liquido... ays que cosas oye!!![]()
Eso es, que se quede todo limpito y preparado para anidar a un nuevo bebé que se quede con nosotros para siempre![]()
![]()
![]()
Eso SEGURO
![]()
![]()
![]()
Muchos besos!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro