Pues nada Sali, tómatelo con paciencia

..pero si es cierto que hay que no ven el momento de irse...
..pero si es cierto que hay que no ven el momento de irse...  

mi padre dos de mis tias y un primo de 23 años que tengo, son un amor, y los demás, pues vendrán un dia por cumplir y punto, no me llevo mal, pero es que no tenemos mucha relación y entre ellos está mi único hermano.
 mi padre dos de mis tias y un primo de 23 años que tengo, son un amor, y los demás, pues vendrán un dia por cumplir y punto, no me llevo mal, pero es que no tenemos mucha relación y entre ellos está mi único hermano. (dicho por él).
 (dicho por él).

y aunque no estes pasada de fecha, yo cuando carlota salia de cuentas segun eco el 10 de marzo y segun la fur el 15, luego nacio el 13, y me di de baja justo un mes antes, el 13 de febrero, pues cuando me veian los del curro me decian todavia??? y recuerdo que el dia 1 o 2 de marzo, estaba yo de muy mala leche ese dia, y tenia que ir a llevar el parte de la baja, y me dice la de la limpieza todavia noP??? este se va a retrasar, y le aullé coño!!!!!!!! que me faltan 15 dias, dejarme en pazpcostea escribió:Pues si, lo peor de cuando te pasas de fecha es la gente llamando y preguntando. Entre que ya estas hasta las narices e impaciente y que encima no paran de preguntar.... Yo con mis amigas y mi hermana los últimos días ni les llamé para ver qué tal estaban... Me esperé a recibir el mensaje de la noticia.

)
 ) pero si se diese el caso, no me pondria epidural... directamente monto un hospital de campaña en el jardin
 pero si se diese el caso, no me pondria epidural... directamente monto un hospital de campaña en el jardin   

Pues si, a ver si hay suerte... de todas maneras yo por si acaso estoy atenta, que a estos les das la mano y se cogen los dos brazos y las dos piernasMINOA escribió:Salipebre de verdad que siento mucho tu relacion con la familia!! a ver si esta etapa nueva os acerca mas y solucionais diferencias.

Pues si, todavía aquí, acabo de llegar del super cargada con las bolsas y esta ni se inmutaRELAMPAGO escribió:Sali ¿todavía aquí mujer? Esta Lola lo que se nos hace de rogar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro