NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por monierik » Jue 17 Sep 2009 09:07

workerant escribió:Muy buenas!!

Que alegria parece que vamos estando todas, Morenita cuanto tiempo, vaya vacaciones asi da gusto eh? ya se te echaba de menos a ti también por estos lares. :beso:

Aún no he probado las tiras de acetona, se me olvida y me acuerdo después de ir al baño :coqueta:

Estamos mi novio y yo haciendo la dieta, bueno él no la hace al 100% por ejemplo desayuna café con leche y tostada, y tengo un rebote :pelea: él esta perdiendo más que yo, no lo entiendo!!! yo desayuno fruta de hecho llevo desde el lunes que hasta la cena no como otra cosa que fruta y agua, mucha agua y la cena la hacemos igual, con el wok una verduras un día con pescado, otro con pollo y hoy por ejemplo con jamón serrano... pues él va dejando atrás los kilos y yo estoy estancada perdiendo gramitos... hombres hasta para perder peso nos llevan ventaja...

A ver si en octubre terminan las obras del polideportivo y retomo la natación que eso lo notaba mucho, y me va genial para la espalda que la tengo tocada...ahora estoy saliendo a caminar o haciendo WII en casa.. pero no es lo mismo.

Mi menú de hoy:
Desayuno: Zumo de pomelo, 2 kiwis
Media mañana: 4 ciruelas
Comida 1 nectarina y 1 melocotón
Merienda 1 melocotón
Cena verduras hechas en el wok que eran cebolleta, tomate, espárrago, pimiento verde y rojo y de padrón y calabacín y jamón serrano

Lo bueno es que llevo tres días seguidos que voy al baño, aunque hoy me ha costado más...me voy a tomar un yogur activia 0% antes de dormir, a ver que tal mañana.(perdón me parece algo ordinario hablar de esto, pero creo que no soy la única que tiene el intestino lento y así podemos compartir secretos :cry: )

Bueno mis niñ@s a descansar, mañana más
:beso: :beso:
Hola workerant! cómo haces las verduras al work, es que tengo una y aun no la he estrenado :porfavor: . vi una vez en un chino de estos que te hacen la comida delante tuyo y creo recordar que primero la pasaban por una olla con agua irviendo y luego por el wok. Dime algo porfi.
Y por lo de hablar de ir al labavo no te preocupes no eres ordinaria, es una cosa muy natural.
Saludos Mónica.

marycar
Novata/o

Mensaje por marycar » Jue 17 Sep 2009 15:00

Buenas tardes...aquí seguimos con la defidieta...hoy me he pesado(porque la verdad es que me siento más deshinchada)y cuál ha sido mi sorpresa cuando pesaba un kilo 200 menos que el martes...sé que no hay que pesarse tan a menudo(prometido que hasta dentro de 15 días no vuelvo a arrimarme a la temida báscularisa)..pero estoy muy contenta y no estoy pasando nada de hambre...Sí que esta dieta es la definitiva..beso
Mi menú de hoy(el desayuno no ha sido el habitual,pero como en el libro leí que se podía hacer excepcionalmente si no se comía nada más hasta el mediodía..bueno,decidme si he pecado demasiado,por favor)
des:café con leche desnatada y un biscotte integral sin nada untado
mm:"ná de ná"
com:hamburguesa de pollo con verduras con una cebollita asada y una ensaladita de tomate,atún y anchoitas
una infusión
m:pavo con queso con 5,5% materia grasa,infusión
ce:hervidito con judias y cebollita y ensalada de rúculas varias,lechuga,cebollita y queso burgos desnatado
yogur blanco desnatado e infusión..
No estoy haciendo demasiado deporte pq estoy convaleciente(aunq ya empiezo a trabajar el martes)de una operación de extirpación de vesícula..pero a partir del lunes(que ya hace 3 semanas)empezaré con la natación..imagino que se notará más la pérdida,no??Bueno,no tengo prisa...
Saludos para tod@s
besobesobesobeso

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Jue 17 Sep 2009 15:55

HOLA!!

Pues nada, hoy he desayunado te, y a media mañana jamón de york y queso desnatado, ahora voy a rebuscar por la nevera ese es un problema. YO necesito ver cosas atractivas porque si no me lanzo a lo primero que pillo, luego me iré a mercadona a pillar guarrerías, por ejemplo champiñones, a mí lo que me matan son los acompañamientos, si hago pollo a la plancha antes acompañaba con pimientos fritos o asados por mí com aceite, pero claro eso ya no...pero ..siempre champiñones ..bufff..qué ponéis vosotras??

Yo tb necesito saber cómo se hacen las verduras en wok!!
:beso: :beso:

nadinnadin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nadinnadin » Jue 17 Sep 2009 16:49

Hola soy nueva por aqui, es el primer mensaje que escribo, he estao bicheando por ahi algunas dietas, yo normalmente, hago 4 comidas, pq desayuno tardecito...
El desayuno lo hago cafe y tostada integral, al medio dia suelo hacer guiso, (legumbres, arroz, con verduras o con carne magra) y ensalada, gazpacho o aliño, por la tarde alguna fruta, las q mas me gustan son nectarinas y peras, y por la noche es mi gran problema, pues estoy sola para comer, ya que mi marido trabaja de noche, y claro, soy un pelin mas vaga para hacerme de cenar pa mi sola.... Pero por ejemplo ayer cene sangre encebolla, la noche anterior filetes de pollo con oregano y tomates, pescao a la plancha o al horno....

Estoy contenta de haber encontrao este foro, pq aqui seguro que se me hara mas agradable seguir con la dieta sin pasarme, asi que nos vemos por aqui....

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Jue 17 Sep 2009 20:02

HHHOOOOOOOOOOOLLLLLLSS MIIISS DEFIIIIIIS :lol: :lol: :plas: :plas: PERO KE SORPRESAAA !!!!! :plas:
MORENITA VOLVISTEEEEEEEEE KE BUENOOOO: :beso:
JUANI GRACIAS POR LO DEL JARDIN JEJJE!! :beso:
CULEBRE MI AMIGA QUE BUENO TENERTE!!! :beso:
MONI. LAS VERDURAS EN EL WORK ES OPCIONAL YO PICO TODO Y LO MANDO A VECES LA PASAN POR AGUA CALIENTE PARA COCINARLA MAS RAPIDO A SACARLE EL ACIDO A CIERTAS VERDURAS SI!!
JUANI DE NUEVO: A MI ME HACE IR AL BAÑO NORMAL LAS PERAS O KIWIS PERO MI MEDICO ME DIO ESTA RECETA ANTES DEL DESAYUNO EN UN POCO DE AGUA TIBIA 2 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA Y ES EFECTIVISIMO!!!
MARYCAR EL CAFE TIENE KE SER DESCA :beso: Y BRAVO POR ESOS KILOS :beso: YA VERAS COMO BAJAS DE TALLAS SI :D :lol:
ESCARCHA A LAS CARNES LE HAGO COLCHON DE CEBOLLAS ,AJO ,MORRONES TOMATE NARURAL PEPINO ETC Y PONNGO LA CARNE ENCIM DE TODO YESPECIAS DESPUES UMMMMMMM Y LO ACOMPAÑO A VECES CON ENSALADA PRIMAVERA. ZANAHORIA RALLA,TOMATECHERRY,APIO,RABNITOS ,CHAMPIÑONES,ETC
NADINN:SI KERES TE ENVIAMOS EL LIBRO PARA KE VEAS LOS ALIMENTOS DEFIS Y TIENES 5 O 6 COMIDITAS JEJE BIENVENIDA!! :plas:
JESSI:BESITOS :beso: :beso:
MI MENU
DESA MARAVILLA DE ENSALADA DE FRUTAS DULCES TE DE MALTA
MM:PERASTE MILA
ALMUE:ESTOFADO DE LOMITO CON CALABAZA (HACIA FRIO) DESCA CALENTITO
TENT :MATE Y CALABAZA
MERIE HOMELET DE CLARAS Y MKESO TE MILA
CENA LO KE ME SOBRO DEL ALMUERZO Y TE DE TILO
MAN 2L AGUA Y 45M APARATOS Y PASE POR LA PELU PARA UN BAÑO DE CREMA Y DEPILACION JAJA TENGO LA CARA COLORADA :lol: :lol: :guapa:
BUE BESOTOTES A TODASSS :beso: :beso: :beso: :beso:
DIOS NO SIEMPRE NOS DA LO KE LE PEDIMOS PERO SI LO KE NECECITAMOS"

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Jue 17 Sep 2009 22:32

Hola... de nuevo, entro rapidito que está mi chico en el sofa esperándome para descansar un poco y el sigue currando, trabaja en casa y estas cosas son las que tiene...

Las verduras en el Wok las hace mi chico, no cocinaba nunca y ahora todos los días desde que tenemos el Wok, pone el fuego muy fuerte, se precalienta el Wok, echa aceite cuando el aceite que tiene el Wok (porque cuando se guarda se hace dejandole huntado en aceite) empieza a humear, se pone poco aceite como dos cucharadas, las verduras deben estar preparadas en tiras o trozos como más nos gusten pero mejor que sean homogéneos, se van echando las verduras por orden de dureza, por ejemplo nosotros lo primero son los espárragos, condimentando con sal gorda y especias según nos gusta, por ejemplo ajo, comino, orégano, hierbas varias, y se mueven durante todo el rato las verduras en el wok sin dejarlas reposar, cuando está una verdura casi en su punto agregamos la siguiente, por ejemplo el pimiento rojo, y asi con todas se remueve y cuando está casi al punto se añade la siguiente, por ejemplo pimiento verde, después calabacin, siempre removiendo las verduras en el Wok, para que queden salteadas, después cebolleta, y se remueve hasta que también casi en su punto y se añade el tomate por último y sin hacer demasiado para que no se quede demasiado blando, así todas las verduras quedan "al dente" y pierden las menos vitaminas y nutrientes al estar menos cocinadas, se vierten en una fuente... y A COMER!!!! se puede añadir pollo, pavo, pescado, atún de lata, jamón serrano, huevo, os aseguro que se hacen super fácil y están buenisimassss. espero os haya gustado. :)

Gracias por los consejos para ir al baño, Oxi probaré lo del agua caliente con aceite aunque dicho así de pronto no suena muy apetitoso :nodigona:

Por último os dejo mi menú de hoy
Desayuno 2 kiwis, un vaso de zumo de pomelo y una infusión de té rojo y té verde
Media mañana 4 ciruelas
Comida verduras del wok de la cena del día anterior y 2 quesitos
Merienda paleta ibérica (5J) :sinunduro: :D
Cena, aquí me he pasado... :bate: han venido los padres de mi novio de ver al otro hijo en Berlín y han traído un pan relleno de verduras mu bueno, claro había que probarlo... después un yogur activia 0%.

A mimir!! mañana más muchos besos y gracias por ser como soys y estar siempre!!

nadinnadin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nadinnadin » Jue 17 Sep 2009 22:48

Bueno he leido en otro post, que no se puede tomar nada mas que fruta e infusiones hasta el almuerzo, uf que dificil jejeje, pero bueno lo intentaremos.

Lo voy a imprimir y a ponermelo en la cocina, para ir viendo, de todos modos vosotras poneis todos los dias el menu, a ver si me animo y consigo mi proposito, jejejeje.

Un beso a todas

beg.
Novata/o

Mensaje por beg. » Vie 18 Sep 2009 08:45

hola buenos dias a tod@s
hoy a tocado dia de pesada :plas: :plas: tengo en mi cuerpo 1'100 kl menos :up: estoy de contenta
como siempre en mi una pregunta, mire la tira de acetona como comentais pero resulta aun habiendo bajado ya bastante peso y ya no creo k sea liquido a mi no se me pone oscura se queda clara porque puede ser? si algun@ lo sabe le agradeceria la aclaracion
la verdad antes no hacia nada de gimnasia y ahora minimo hago 15 minutos de la bicicleta eliptica, solo k me molesta para el problema del tobillo, rodilla y la cadera asi k ayer cerre los ojos y encontre una bicicleta estatica muy barata en erosky y a ver cuando me la traen y me es mas comoda al estar sentada ya os contare
veo k ya os habeis incorporado las veteranas bienvenidas de nuevo ke bien para aclararnos las dudas a las nuevas gracias a todas de antemano
mi menu de ayer
D:melocotones, cafe e infusion
MM:manzana y pera
C:ensalada con sardinas en aceite,tarta de fresa,cafe e infusion
MT:base de calabacin cocido,pechuga de pavo y queso e infusion de te negro descafeinado
C:pure de verdura y tortilla francesa de 2 huevos con refrito de cebolla y boca de mar e infusion de te descafeinado
bueno voy a empezar a funcionar poco a poco con la casa(la rutina de siempre para no variar) pero con alegria para empezar bien el dia :lol: :lol:
lo k no consigo es poner bien la regleta del peso k pena con lo bien k me va lo seguire intentando a ver si lo consigo(soy algo inutila :lol: )
:beso: para tod@s y k tengais un buen fin de semana

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Vie 18 Sep 2009 09:09

workerant escribió:Hola... de nuevo, entro rapidito que está mi chico en el sofa esperándome para descansar un poco y el sigue currando, trabaja en casa y estas cosas son las que tiene...

Las verduras en el Wok las hace mi chico, no cocinaba nunca y ahora todos los días desde que tenemos el Wok, pone el fuego muy fuerte, se precalienta el Wok, echa aceite cuando el aceite que tiene el Wok (porque cuando se guarda se hace dejandole huntado en aceite) empieza a humear, se pone poco aceite como dos cucharadas, las verduras deben estar preparadas en tiras o trozos como más nos gusten pero mejor que sean homogéneos, se van echando las verduras por orden de dureza, por ejemplo nosotros lo primero son los espárragos, condimentando con sal gorda y especias según nos gusta, por ejemplo ajo, comino, orégano, hierbas varias, y se mueven durante todo el rato las verduras en el wok sin dejarlas reposar, cuando está una verdura casi en su punto agregamos la siguiente, por ejemplo el pimiento rojo, y asi con todas se remueve y cuando está casi al punto se añade la siguiente, por ejemplo pimiento verde, después calabacin, siempre removiendo las verduras en el Wok, para que queden salteadas, después cebolleta, y se remueve hasta que también casi en su punto y se añade el tomate por último y sin hacer demasiado para que no se quede demasiado blando, así todas las verduras quedan "al dente" y pierden las menos vitaminas y nutrientes al estar menos cocinadas, se vierten en una fuente... y A COMER!!!! se puede añadir pollo, pavo, pescado, atún de lata, jamón serrano, huevo, os aseguro que se hacen super fácil y están buenisimassss. espero os haya gustado. :)

Gracias por los consejos para ir al baño, Oxi probaré lo del agua caliente con aceite aunque dicho así de pronto no suena muy apetitoso :nodigona:

Por último os dejo mi menú de hoy
Desayuno 2 kiwis, un vaso de zumo de pomelo y una infusión de té rojo y té verde
Media mañana 4 ciruelas
Comida verduras del wok de la cena del día anterior y 2 quesitos
Merienda paleta ibérica (5J) :sinunduro: :D
Cena, aquí me he pasado... :bate: han venido los padres de mi novio de ver al otro hijo en Berlín y han traído un pan relleno de verduras mu bueno, claro había que probarlo... después un yogur activia 0%.

A mimir!! mañana más muchos besos y gracias por ser como soys y estar siempre!!
Gracias, ahora me voy a la frutería y esta noche probaré a ver que tal. Ya os contaré que tal.

marycar
Novata/o

Mensaje por marycar » Vie 18 Sep 2009 15:11

Buenas tardes...un día más por aquí..
Hoy quiero poneros una recetita de pollo muy buena y creo q va bien con nuestra dieta y aparte está deliciosa(solo se hecha en falta una puntita de pan para la salsita...pero bueno...no todo es perfecto..:-P?
oxigengim,gracias por tu apunte...ayer no tenía café descafeinado..pero por la tarde lo compré y hoy ya lo he tomado...
Os cuento mi menú de hoy y os redacto la recetita,ok??
Des:café descafeinado y dos wikis
a la hora una manzana(anoche cené flojito y estaba desmayada)
alm:un vasito de gazpacho
Comida:ensalada de lechuga,atún y cebolla
el pollo y una infusión..
A media tarde no sé..un yogur o un poco de pavo
Cena:unas cigalitas a la plancha y una tortillita de espinacas con un poco de tomate natural de guarnición
Una infusión...
Todo defipermitido,no??
Hoy es un día en el que me cuesta llevar la dieta porque hace un día muy gris y apetece cositas calentitas...pero bueno,nosotr@s podemos con esto y más...
LA RECETA DE POLLO CON TOMATE
Ingredientes:
1 cebolla entera
Pollo
Tomillo
Aceite(una cucharada)y sal
Hierbas provenzales(u otras que tengáis por casa)
1 bote de tomate natural triturado
1 lata de cerveza 0%
PREPARACION(muy sencillita)
Se trocea el pollo y las cebollas y se pone todo en la fuente
Se echa aceite,sal el tomillo y las hierbas
Se riega todo con la cerveza y la lata de tomate y al horno durante 40-50 minutos...
Deliciosooooooooooooo
Bueno,espero que os guste y buena tarde para tod@s
Beso Beso Beso

Responder