FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 10:44

perla22 escribió:estamos cerquitaaaa!!!!!!!! :meapunto: podemos quedar a tomar cafecito, y a prepararle a nuestros mariditos alguna recetita en la fc!!!!!! soy de torre pacheco!!!! y de fuente alamo, es la novia de mi cuñado,....estamos al laditooo!!!!!! 8) 8) :dientes:

Pues te cojo la palabra guapisima,cuando quieras quedamos y nos conocemos personalmente,yo cuando voy a Torre Pacheco,me acompaña una amiga que vive en Los Martinez del Puerto,es que soy un poco despistaillaa y casi siempre termino en otro sitio :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Mar 12 May 2009 10:45

Ahora si que estoy de los nervios... me he quedado sin tabaco y no quiero ni ir a comprarlo por si viene el mensajero :evil: :evil: ..... ya no me quedan uñassss.... me voy a te ner que fumar la tila en vez de beberla.... a lo mejor funciona :dientes:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 10:46

drapet escribió:jo que bien. estais cerquita. yo ando por el campo de elche. antes vivia en elche y cuando me casé me fui a vivir al campo. mas tranquilo pero se echa de menos el no tener que coger el coche para salir.
Cariño que tampoco estamos tan lejos :duda: ,un domingo convenzo a mi maridin y quedamos en un punto intermedio y ya esta :lol: :lol: , :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 10:48

RIKU escribió:Ahora si que estoy de los nervios... me he quedado sin tabaco y no quiero ni ir a comprarlo por si viene el mensajero :evil: :evil: ..... ya no me quedan uñassss.... me voy a te ner que fumar la tila en vez de beberla.... a lo mejor funciona :dientes:
Muy bueno :lol: :lol: ,tu prueba y si funciona lo dices para hacer yo lo mismo :wink: ,estoy atacada de los nervios :frito: y nadie dice que la ha recibido :( :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 10:50

Chicas me voy al medico que estoy con fiebre :enfermo: ,voy a ver si me puedo meter aunque no me toque, pues no puedo estar mucho tiempo fuera de casa por si la traen :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mar 12 May 2009 10:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos no te digo na, yo una vez, que mi marido se fué a una concentracion motera a fuente alamo (que este fin de semana hay una, no?) hace ya tiempo, no habia ido nunca, y para colmo no fuí, me perdí, :lol: :lol: :lol: :lol: le digo a mi hermana, vamonos!!!!!! menos mal que llevaba gasolina :dientes: :dientes: no sé por donde nos metimos :lol: :lol: pero desubrimos sitios nuevos :lol: :lol: por pueblo que nunca habia pasado, ibamos subiendo, digo ya encontraremos la salida a la autovia :lol: :lol: :lol: mi hermana alucinaba, y estos pueblos!!!!!!! :lol: :lol: :lol: tu te crees, mi marido ni se lo creia!!!! :lol: :lol: pero encontramos la salida arriba en el puerto de murcia, :lol: :lol: mi hija se parte conmigo, porque soy un despiste total :lol: :lol: :lol: :lol:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mar 12 May 2009 10:58

:beso: :beso: ayna, estas pachuchaa!!!!!!!! pos que te mande algo el medico para que estés buena y radiante para estrenar la ollita!!!!!!! :beso: :beso:
Riku, tienes que estás de los nervios, yo esta mañana lo primero que he hecho a sido comprar tabaco, y aqui estoy con el piti, como estoy sola en la ofi, no molesto a nadie, no paro de fumar!!!!!, si tienes cerca donde comprar, corre en un momento, porque el mono + los nervios :down: :down: tiraaaaa a comprar el vicio!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sira » Mar 12 May 2009 11:00

Jajaja sois la monda.

Yo estoy más atacada que la nave se Star Trek. No sé si hacer la balda en la cocina antes o despues de la llegada de la FC, pues de verdad que no sé donde meterla !!!
Es que a mi lo del bricolaje como que no se ma da muy bien, y pedirselo a mi chico puede ser :bate: :bate: :bate: :bate: pues le he dicho "me he comprado una olla", vamos , como si fuera un taper pequeño :D :D :D :D

La primera que la llegue que avise.

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mar 12 May 2009 11:04

hola sira :beso: !!!! yo ya le busque sitio, al lado de mi thermomix :D , pero quité la freidora, porque no me gusta ver la cocina llena de cacharros, me gusta mas bien despejadilla, que si no me agobio visualmente :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Mar 12 May 2009 11:20

Hola, no me puedo creer que no le haya llegado a nadie, venia de la compra corriendo y de los nervios :frito: y cuando llego aqui veo que no la tiene nadie :( bueno que se le va a hacer pero vamos yo sigo convencido de que a alguien le tiene que llegar Kisa ya tengo la carpeta, la base de silicona para poner la ollita, el pincel para engrasar y hasta un pelador me he comprado que estoy harto de los cuchillos, lo unico que no he encontrado es el agarrador de silicona para sacar la cubeta pero bueno a manopla de toda la vida lo haremos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder