Duda sobre alimentos congelados:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 05 Mar 2010 21:43
Duda sobre alimentos congelados

Mensaje por luysyta » Dom 25 Abr 2010 14:58

Hola! Tengo una duda... Hoy mi chico me ha pedido que se prepare paella y utilizaré marisco congelado.. Mi duda es al pesarlo para puntuarlo... Hay cosas que pongo en la paella congeladas, como por ejemplo las gambas, pero como puedo saber el peso real? Porque al estar congeladas pesan más por el agua no?
Alguien me puede ayudar? He utilizado el buscador pero no he encontrado nada... :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Sab 24 Abr 2010 07:48

Re: Duda sobre alimentos congelados

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Dom 25 Abr 2010 16:00

y las pones sin descongelar y no te salpica el aceite , yo antes de cocinar normalmente descongelo el pescado , pero no puedo ayudarte , seguro que alguien con mas experiencia te echara una mano.

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Duda sobre alimentos congelados

Mensaje por faith » Dom 25 Abr 2010 18:48

Hola!!!
Bueno, realmente no se si te servirá de algo, pero te cuento mi experiencia la semana pasada. Hice paella, y el preparado de marisco congelado, 500 gramos pesaba y ponía la bolsa, lo dejé fuera por la noche, y por la mañana me puse manos a la obra, le quité el agua que había soltado todo y pesaba justo 350 gramos. Como no ponía información nutricional en el paquete, calcule una media, entre mejillones, anillas de calamar, mero, y gambas, lo valoré a una media de 100 gr 2 pp, así que salió por 7 pp solo la valoración del preparado de marisco.

Un saludo!!!
:beso:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Duda sobre alimentos congelados

Mensaje por sonipa » Dom 25 Abr 2010 18:58

¡Hola guapa!

¿Vas a guiarte por los valores nutricionales de la bolsa (en el caso de que los tenga)?
Si es así, debes pesarlo congelado :up:

Si no, lo único que se me ocurre es que descongeles primero el marisco...


Siento no ser de más ayuda :herida:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro