Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Re: FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SYRI ó SIRE)

Llevo desde octubre del año pasado por el foro y hasta hoy no me había dado cuenta de este post y me he quedado :o:o:o alucinadita con los avatares tan bonitos e ingeniosos que haces. Yo puse primero una foto mía y cuando me cansé puse el que tengo ahora, pero me gustaría tener algo relacionado con el punto o ganchillo y no encuentro nada que sea original. ¿donde los encuentras o los haces tú misma? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias , gracias chicas sois estupendas , el avatar ya esta puesto y me encanta , la firma como pongo llego hasta el punto de ponerlo en el recuadro blanco que tengo que hacer poner el codigo que pone debajo de la firma , no se seguir sois un amor y seguro que me lo aclarais lo mio no es el ordenador , un besazo :beso:

Enlace al post

Chicas creo que ya e dado, para que me salga la firma ,hay que copiar el codigo que hay debajo de la firma y luego pegar en el recuadro gracias ahora solo me queda aprender a subir las fotos . :plas:

Enlace al post

Hola preciosas me podeis , cambiar un poco la imagen de mi blog la imagen de la cabecera si me gusta pero lo de mas lo veo un poco soso , seguro que vosotras me podeis echar un cable gracias. :beso::down:

Enlace al post

Hola preciosas me podeis ' date=' cambiar un poco la imagen de mi blog la imagen de la cabecera si me gusta pero lo de mas lo veo un poco soso , seguro que vosotras me podeis echar un cable gracias. :beso::down:[/quote']
kika nosotros los blogs trabajamos en ellos pero cobramos por ello
:up::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...