Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Re: FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SYRI ó SIRE)

os pido ayuda
estoy intentando poner un enlace a mi blog en la firma pero no puedo, ¿alguna me puede echar una mano?

muchas gracias :D

si es solo el porque no te sale creo ke sera porque no tienes bien puesto en tu perfil la activacion de la firma :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues puede ser sire, la verdad es que estoy perdidísima en estos mundos, me hice un blog la semana pasada y hoy he pensado en ponerlo en la firma como hacen otras foreras
el caso es que pincho en editar firma, escribo el link del blog y le doy a enviar y no hay manera, no se que hago mal :nodigona:

Enlace al post

pues puede ser sire, la verdad es que estoy perdidísima en estos mundos, me hice un blog la semana pasada y hoy he pensado en ponerlo en la firma como hacen otras foreras
el caso es que pincho en editar firma, escribo el link del blog y le doy a enviar y no hay manera, no se que hago mal :nodigona:

mira si aki
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=3
vez algo ke te puede ayudar si no dice lo al jefe :up: que te lo active el :beso:
Enlace al post

muchísimas gracias' date=' voy a ver si lo puedo solucionar :beso::beso:[/quote']
LOSIENTO EN ESTO NO TE PUEDO AYUDAR YA QUE SOLO TU O EL JEFE PEUDE ACTIVARTE LO KE SEA DE TU PERFIL :up:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...