Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SYRI ó SIRE)

Hola guapas, aqui estoy yo otra vez pidiendo a ver si me podeis hacer una boton para mi nuevo blog, si pudiera ser utilizando la foto del encabezamiento
http://marian-esquemaspuntodecruz.blogspot.com/
:beso::beso::beso:
MARIAN cariño se lo dije a isa
no se si te lo habra echo ya le preguntare mañana :beso:

Gracias cielo, ya lo tengo puesto, por cierto en el blog ahi un grafico de una sirena con un bebe que a lo mejor te gusta :):beso::beso:
Edito para decirte que esta en Romanticos. :beso:

gracias cariño ire al blog para verlo y seguro ke me lo llevo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Hola Sire' date=' si no es mucha molestia me gustaria que me hicieras un vatar, siiiiiiiii?? el tema: mmmm no lo se, algo con brillos y nada de rosa jijji, tu eligelo, gracias :beso:[/quote']
aqui tienes espero que te guste

34eul3l.gif
http://i40.tinypic.com/34eul3l.gif

Enlace al post

hola!!!!yo vengo a pedir tambien.......es que yo queria añadir a todos mis mensajes,abajo mi nombre,como firma,me gustaria que pusiera ``bruxa´´en un estilo asi como la foto,letras tipo como la bruja de mi avatar,tipo la peli ``novia cadaver´´,me gustaria que tuviera brillos o destellos de esos,y que fuera de los colores de mi avatar,ese azulte y negro.....hombre.....pido mucho no?????no se si es mogollon de dificil hacerlo......bueno,nada,si se puede bien,si no pos no pasa ná!!!!! :lol::lol: ,muchas graaaaaaaaacias!!!!!!!!! :wink:

Enlace al post

hola!!!!yo vengo a pedir tambien.......es que yo queria añadir a todos mis mensajes' date=abajo mi nombre,como firma,me gustaria que pusiera ``bruxa´´en un estilo asi como la foto,letras tipo como la bruja de mi avatar,tipo la peli ``novia cadaver´´,me gustaria que tuviera brillos o destellos de esos,y que fuera de los colores de mi avatar,ese azulte y negro.....hombre.....pido mucho no?????no se si es mogollon de dificil hacerlo......bueno,nada,si se puede bien,si no pos no pasa ná!!!!! :lol::lol: ,muchas graaaaaaaaacias!!!!!!!!! :wink:

tiene esa foto en grande para poder trabajar mejor en ella :beso:
Enlace al post

hola!!!!yo vengo a pedir tambien.......es que yo queria añadir a todos mis mensajes' date=abajo mi nombre,como firma,me gustaria que pusiera ``bruxa´´en un estilo asi como la foto,letras tipo como la bruja de mi avatar,tipo la peli ``novia cadaver´´,me gustaria que tuviera brillos o destellos de esos,y que fuera de los colores de mi avatar,ese azulte y negro.....hombre.....pido mucho no?????no se si es mogollon de dificil hacerlo......bueno,nada,si se puede bien,si no pos no pasa ná!!!!! :lol::lol: ,muchas graaaaaaaaacias!!!!!!!!! :wink:

tiene esa foto en grande para poder trabajar mejor en ella :beso:

no te entiendo cari...... :nodigona:
Enlace al post

Bueno, a mi me daba un poco de vergüenza pedirtelo :coqueta: . Pero ya que me he atrevido. Podrias hacerme un avatar para mi?.
Me llamo Angeles y estaba pensando en una tarta de fondant decorada con flores (es que me encantan) y que se "movieran" las flores. No es necesario que lleve mi nombre.
Si no crees que quede bonito, entonces te lo dejo a tu propia eleccion. Solo que no lleve angelitos porfa porque ya con mi nombre tengo bastante jejeje.

Muchisimas gracias.
Un saludo desde Canarias

Enlace al post

Bueno, a mi me daba un poco de vergüenza pedirtelo :coqueta: . Pero ya que me he atrevido. Podrias hacerme un avatar para mi?.
Me llamo Angeles y estaba pensando en una tarta de fondant decorada con flores (es que me encantan) y que se "movieran" las flores. No es necesario que lleve mi nombre.
Si no crees que quede bonito, entonces te lo dejo a tu propia eleccion. Solo que no lleve angelitos porfa porque ya con mi nombre tengo bastante jejeje.

Muchisimas gracias.
Un saludo desde Canarias

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...