Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona: sirena mis dos firmas me gustan mucho pero le puedes poner las letras con mas gracia ? no se con brillitos o algo asi ? pero me gusta mucho mi oso dando besitos y mis duendes si pudieras me cambias las letras . Gracias guapa :beso::beso::beso:

si te lo are :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Imposible mira como quedan sirena gracias imposible meterlo en el avatar pq tiene muchos pixels :beso:

CUAL KIERE KE TE LO PONGA MAS XICO

este el gato que se mueve de un lado a otro :beso::beso::beso: gracias

te lo e reducido pero keda mas xico te are otro :up:2n01ow7.gif
Enlace al post

Sirena en otro mensaje te pedia si me podias decir como haces esto de las firmas ó en que pagina lo buscas :D , es que mi hija no hace mas que preguntarme si ya me has contestado, que ella lo quiere intentar para hacerlo con sus amigos ....., si fueras tan amable y me lo explicaras te estaria muy agradecida :D:beso::beso::beso: Gracias de parte de mi hija tambien

Enlace al post

Sirena en otro mensaje te pedia si me podias decir como haces esto de las firmas ó en que pagina lo buscas :D ' date=' es que mi hija no hace mas que preguntarme si ya me has contestado, que ella lo quiere intentar para hacerlo con sus amigos ....., si fueras tan amable y me lo explicaras te estaria muy agradecida :D:beso::beso::beso: Gracias de parte de mi hija tambien[/quote']

ya hy muxas del foro ke an aprendido con estas pagina ke e puesto y tutorias leelo ya ke en ella esta las tutoria y pagina con mas tutoria para aprender hcer estas cosillas

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 21484.html

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...