Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

eres una artista..!! :plas::plas: cuando puedas, me podrías hacer uno para firma, con el nombre de Enkantada.. y motivos de hadas.. parecido al que has hecho en el primer post para Rocío.... te estaría eternamente agradecida !!! :beso::beso: y si puedes el avatar para conjunto.. no sé si es mucho pedir...

mil gracias !!!

espero ke te guste

3zhseie.gif2z6wld2.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sirena yo si he recogido mi firma y una lunita q me hiciste pero se ve muy poco el nick`,vine ayer aqui a mirar poq no me llegaban avisos,y lo vi,y copié pero te dcia si podias hacerme el osito q pnga solo luna.Si te es posible ok?un beso :beso:

Enlace al post

Sirena yo si he recogido mi firma y una lunita q me hiciste pero se ve muy poco el nick`' date='vine ayer aqui a mirar poq no me llegaban avisos,y lo vi,y copié pero te dcia si podias hacerme el osito q pnga solo luna.Si te es posible ok?un beso :beso:[/quote']

si te lo are :beso:

Enlace al post

Me encantan los duendecillos de elastigel ¿me puedo copietear el dibu para que me pogas mi nick? :nodigona:

Que artistazaaaaaaa sirena
:beso:

te lo e exo pero despues me e dado cuenta ke ella lo tiene hace ya muxo tiempo y ke no le gustaria tenerlo igual si ella le da igual te lo dare por ahora te e exo este :up:48hl381.gif

Gracias preciosa!!! pensaba que os dibus eran tuyos, sorry :beso:
Enlace al post

yo si tienes tiempo me gustaria mi nombre

magali para poner en la firma con una viejecita o una abuelita simpatica :lol: bamos si puedes es lo que mas va con mi edad :lol::beso::beso:

2nst27c.gifespero ke te guste tu viejita :wink:

jajaja me encanta gracias y doy tambien las gracias a liapandu que tambien me mando unas preciosas y que guardo para cuando se me apetedca cambiar gracias a las dos :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...