Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona: sirena me puedes arregar el avatar ya sabes hacerle alguna gracia como brillito y mi firmita en el nuse algo que te guste :beso::beso::beso: ' date=' pero con mi mismo dibu :beso::beso::beso::beso:[/quote']

lo ke tu kieras y kieres algo mas dimelo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Re: yo tambien por fi

Por fi soy hermana de elastigel' date=' me puedes hacer el avatar y la firma?, que sea chula y en la firma mi nombre Mª del mar con algo bonito. Gracias :beso::beso::beso::beso:[/quote']

SIRENA TRATAMELA BIEN Y PONMELA GUAPA QUE ESTA MU SOSA LA POBRE!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MANAAAAA QUE TE LLEVAN A CAMBIO RADICAL :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

sirena corazon como los haces? son la caña de españa, hija con poco k te esfurzas los bordas :plas::plas::plas::plas::plas::plas: si no es mucho pedir yo tambien kiero el mio a ser posible uno k ponga SELENE38 Y otro con mi nombre AMPARO. Muchas gracias primor. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: yo tambien por fi

Por fi soy hermana de elastigel' date=' me puedes hacer el avatar y la firma?, que sea chula y en la firma mi nombre Mª del mar con algo bonito. Gracias :beso::beso::beso::beso:[/quote']

dulcera como te gustaria tu avatar :wink:

Enlace al post

sirena corazon como los haces? son la caña de españa' date= hija con poco k te esfurzas los bordas :plas::plas::plas::plas::plas::plas: si no es mucho pedir yo tambien kiero el mio a ser posible uno k ponga SELENE38 Y otro con mi nombre AMPARO. Muchas gracias primor. :beso::beso::beso::beso::beso:

ok pero ya el lunes ke estoy cansadita :beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...