Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Re: Re

No voy a dejar de hacer peticiones :nodigona: Me puedes hacer otro nombre para mi otra hija se llama Maria y quiere un hada sentada en una luna :o cada vez te lo pongo mas dificil :lol:

¿Se te ha olvidado? :( Hazmelo por favor, si puedes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Re

No voy a dejar de hacer peticiones :nodigona: Me puedes hacer otro nombre para mi otra hija se llama Maria y quiere un hada sentada en una luna :o cada vez te lo pongo mas dificil :lol:

¿Se te ha olvidado? :( Hazmelo por favor, si puedes[/quote:2255pdm2]

33naz4i.gif

Enlace al post

Sirena!!!

la firma que me hiciste es preciosa,me encanta!!!!,pero ahora no se cómo he de hacer para que me salga debajo o arriba del ticker,¿me lo podrías decir o solucionar?.Perdona que sea tan pesada,es que con esto de la informática soy mas novata que el rango que me han puesto....en fín,que soy bastante negada,y me gustaría lucirla,¿me ayudas?
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Re: Sirena!!!

la firma que me hiciste es preciosa,me encanta!!!!,pero ahora no se cómo he de hacer para que me salga debajo o arriba del ticker,¿me lo podrías decir o solucionar?.Perdona que sea tan pesada,es que con esto de la informática soy mas novata que el rango que me han puesto....en fín,que soy bastante negada,y me gustaría lucirla,¿me ayudas?
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

solo tiene ke ponerla separada de la otra y ya te sale una ensima de la otra :wink:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...