Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: sirena

Sirena por fa me harias algo con fresas? es que me encantan. :cry::cry::cry::cry::cry: me gusta todo lo que haces y se me antoja todo...............' date=' me gusta el piolin, las fresas me encantannnnnnnnnn, y los motivos infantiles. Gracias guapa[/quote']

2a0mjpl.gifespero ke te guste :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

:D:D:D MUCHAS GRACIAS SIRENA64 pero esuqe hasta hoy no habia podido pasarme por aqui pensarias que que desagradecida nooo ahhh me podrias poner cositas con el nombre de covadonga y por cierto no me dijiste de donde sacas esas cosas tan chulas , si lo has puesto por ahi perdona pero ya ves soy la ultima en enterarme como siempre muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ufff... me he tenido que leer veintitantas páginas del hilo, hasta encontrar la firma que me has hecho... ante todos.. muchísimas gracias, he ido viendo los trabajos que realizas, y son a cual más bonito.. vaya curro que te estás dando.. este hilo debería estar fijo en el foro, te lo mereces..
no sé cómo solicitarlo, pero es lo menos por las molestias que te tomas con todas nosotras.. de nuevo.. muchas gracias..

just%20for%20you.gif

pd. cuando tengas un ratillo, me podrías hacer un hadita.. de esas luminosas para el avatar.. he visto unos muy chulos que aparece el nombre y desaparece con un trasfondo de dibujo..pero.. por favor.. cuando puedas.. ok?

Enlace al post

ufff... me he tenido que leer veintitantas páginas del hilo, hasta encontrar la firma que me has hecho... ante todos.. muchísimas gracias, he ido viendo los trabajos que realizas, y son a cual más bonito.. vaya curro que te estás dando.. este hilo debería estar fijo en el foro, te lo mereces..
no sé cómo solicitarlo, pero es lo menos por las molestias que te tomas con todas nosotras.. de nuevo.. muchas gracias..

just%20for%20you.gif

pd. cuando tengas un ratillo, me podrías hacer un hadita.. de esas luminosas para el avatar.. he visto unos muy chulos que aparece el nombre y desaparece con un trasfondo de dibujo..pero.. por favor.. cuando puedas.. ok?

gracias a ti por gustarte mis cosillas :beso: te are una adita pero no se la ke me dices cuales asin ke te are una de las ke yo tengo ok :up:
Enlace al post

sire! al final no te he pedido q me hagas ninguno.. xq me copio la pagina q has puesto y ya me haré yo algo... ya te contaré.

eran todos preciossos a cual mas bonito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:up: si puedo ayudar aki me tienes aunke yo en esto soy novata :beso::beso::beso:
Enlace al post

:D:D:D MUCHAS GRACIAS SIRENA64 pero esuqe hasta hoy no habia podido pasarme por aqui pensarias que que desagradecida nooo ahhh me podrias poner cositas con el nombre de covadonga y por cierto no me dijiste de donde sacas esas cosas tan chulas ' date=' si lo has puesto por ahi perdona pero ya ves soy la ultima en enterarme como siempre muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

44940ah.gif4gp1jd1.gif3zbi341.gif

espero ke te guste y si te lo dije las cojo de paginas ke voy buscando por internet :up:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...