Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Son geniales

Hola me encantan todos.....Son geniales. Si tienes un pòco de tiempo te agradeceria mucho que me creareas uno con mi nombre :LAURA Me gustan con colores brillantes. Muchas gracias.

2wftmwy.gif3zrludl.gifAKI LO TIENES Y ESPERO VERTE MAS AMENUDO POR AKI
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Hola Sirena!!! eres una artista y con una paciencia de santa :dientes::dientes::dientes: , quizás fuera mejor que hicieras un abecedario de nombres, así luego iríamos a mirar donde estaba el de cada un@.

Muchos :beso::beso::beso::beso: y eterno agradecimiento

ME GUSTA MEJOR KE ME DIGAN LO KE LE GUSTAN ASIN SE LO HAGO MAS PERSONAL :up: GRACIAS DE TODA MANERA :beso::beso::beso:
Enlace al post

gracias sirena64

Hola Sirena!!! eres una artista y con una paciencia de santa :dientes::dientes::dientes: , quizás fuera mejor que hicieras un abecedario de nombres, así luego iríamos a mirar donde estaba el de cada un@.

Muchos :beso::beso::beso::beso: y eterno agradecimiento

ME GUSTA MEJOR KE ME DIGAN LO KE LE GUSTAN ASIN SE LO HAGO MAS PERSONAL :up: GRACIAS DE TODA MANERA :beso::beso::beso:

gracias por el avatar me ha encantado Se que acabo de entrar y no hago más que pedir pero si me hicieras alguno más te lo agradecería eternamente. Si estás mu liada cuando puedas y tengas tiempo no te preocupes. Muchas gracias de todos modos por el que me has hecho pues me ha gustado mucho :plas::up:

Otra preguntita he puesto la imagen en mi perfil y no me la muestra porque me dice que es muy grande (más de 100 pixel) si me la pudieras modificar a un tamaño menor te lo agradecería
:wink:
saludos Laura
Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: Son geniales

Hola me encantan todos.....Son geniales. Si tienes un pòco de tiempo te agradeceria mucho que me creareas uno con mi nombre :LAURA Me gustan con colores brillantes. Muchas gracias.

2wftmwy.gif3zrludl.gifAKI LO TIENES Y ESPERO VERTE MAS AMENUDO POR AKI

:D:D:D:nodigona::nodigona::D:D:D YO :lol::lol::lol::lol: QUIERO PERO DE VERITAS QUE SI ME PUEDES HACER UNA FIRMA UN ESTILO A LA TUYA
:dientes::dientes::dientes:
O UN ESTILO A LA QUE ACABAS DE HACER A LAURA ,,,,SI POFIIIIIIIIIII
ANDA :lol::lol::lol::lol: TU :D:D ME LA HACES A QUE SI :up::dientes:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...