Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

hola sirena,ya estoy pidiendo otra vez.

¿puedes colorearme mi avatar de esa manera tan chuli que lo haces?es que me veo graciosilla peo un poco gris :lol::lol::lol::lol::lol: muchas gracias :beso:

bueno me voy a dormir...mañana te veo :beso::beso:

en ese dibujo lo veo dificil pero voy aver ke se puede hacer :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿puedes colorearme mi avatar de esa manera tan chuli que lo haces?es que me veo graciosilla peo un poco gris :lol::lol::lol::lol::lol: muchas gracias :beso:

vale,pero si no te sale nada tu tranquila..que despues lo pense.muchas gracias de todas maneras...aunque solo sea un fondito :beso::beso::beso:
Enlace al post

vale,pero si no te sale nada tu tranquila..que despues lo pense.muchas gracias de todas maneras...aunque solo sea un fondito :beso::beso::beso:

te e exo este si no te gusta dimelo y intentare hacerte otro :beso:2gy6o9t.gif4dgunf4.gif
Enlace al post

Hola sirena, me encantan tus gifs :plas::plas::plas: no me canso de mirarlos.
Te estaría muy agradecida si me pudieras hacer uno con mi nombre para ponerlo de avatar.
Espero que sigas deleitándonos con tus creaciones por mucho tiempo. :up:

Me gustan mucho este tipo de dibujos, aunque puede que sean muy grandes para ponerlos de avatar :nodigona:073.gifhadasgif0080.gif

Enlace al post

Re: gracias sirena64

Hola Sirena!!! eres una artista y con una paciencia de santa :dientes::dientes::dientes: , quizás fuera mejor que hicieras un abecedario de nombres, así luego iríamos a mirar donde estaba el de cada un@.

Muchos :beso::beso::beso::beso: y eterno agradecimiento

ME GUSTA MEJOR KE ME DIGAN LO KE LE GUSTAN ASIN SE LO HAGO MAS PERSONAL :up: GRACIAS DE TODA MANERA :beso::beso::beso:

gracias por el avatar me ha encantado Se que acabo de entrar y no hago más que pedir pero si me hicieras alguno más te lo agradecería eternamente. Si estás mu liada cuando puedas y tengas tiempo no te preocupes. Muchas gracias de todos modos por el que me has hecho pues me ha gustado mucho :plas::up:

Otra preguntita he puesto la imagen en mi perfil y no me la muestra porque me dice que es muy grande (más de 100 pixel) si me la pudieras modificar a un tamaño menor te lo agradecería
:wink:
saludos Laura

aki lo tienes espero ke te guste
2v19pxh.gif485rzmv.gif2hg4geo.gif
Enlace al post

Te estaría muy agradecida si me pudieras hacer uno con mi nombre para ponerlo de avatar.

Me gustan mucho este tipo de dibujos, aunque puede que sean muy grandes para ponerlos de avatar :nodigona:073.gifhadasgif0080.gif

no te preocupe lo adatare con menos pirceles :up:
Enlace al post

no te preocupe lo adatare con menos pirceles :up:

Muchísimas gracias guapa, no me esperaba que me contestaras tan pronto :o , no te puedes imaginar lo contenta que estoy :D:D:D pues hace mucho tiempo que tengo ganas de tener un gif con mi nombre :coqueta:

Uno de mis entretenimientos es buscar páginas de gifs y es que no me canso de mirarlos. :o Si quieres te puedo pasar alguna. :up::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...