Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Ay no se como pedir esto... El dia que me di de alta no estaba nada inspirada con el nick... y como no sé si se puede cambiar... En otros sitios me he puesto Morrigan pero aqui ni me acorde de ponermelo....

Me podrias hacer alguno con ese Nick, lo dejo a tu eleccion. Morrigan fue una reina celta de pelirroja caballera (igualita a mi jijijijij)

espero ke te guste

33jq0ib.gif3ywg4t0.gif

MUCHISIMASSSSSSSS GRACIAS :beso::beso::beso::beso: PERO QUE MAJA ERES... La guerrera Morrigan atacaaaaaaaaaaaaa

Pero perdona a esta pobre torpe... como puedo hacer el segundo más pequeño para ponermelo debajo del Nombre igual que tu tienes a la sirena y tu nombre (no como firma sino como avatar)

Gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o:o:o YO HE INTENTADO HACERLO PERO NO SE NI COMO SE ABRE EL PROGRAMA NI IDEA PARA NO MOLESTARTE
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOO ES POSIBLE? OLI :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: QUERIA PONER ESTE NOMBRE

MARYAFRI

Y QUE FUERA MEDIANO NORMAL Y EL MAS BONITO QUE PUEDAS PERO SIN MUÑECAS SOLO EL NOMBRE Y ALGÚN PERRO
:nodigona::nodigona::nodigona: ME GUSTA MUCHO ESOS NOMBRES QUE SALEN COMO SI LO ESCRIBIERAS :nodigona::nodigona: SI SE PUEDE :beso::beso: OLI

4bhhift.gif2e24c47.gif
Enlace al post

Ay no se como pedir esto... El dia que me di de alta no estaba nada inspirada con el nick... y como no sé si se puede cambiar... En otros sitios me he puesto Morrigan pero aqui ni me acorde de ponermelo....

Me podrias hacer alguno con ese Nick, lo dejo a tu eleccion. Morrigan fue una reina celta de pelirroja caballera (igualita a mi jijijijij)

espero ke te guste

33jq0ib.gif3ywg4t0.gif

MUCHISIMASSSSSSSS GRACIAS :beso::beso::beso::beso: PERO QUE MAJA ERES... La guerrera Morrigan atacaaaaaaaaaaaaa

Pero perdona a esta pobre torpe... como puedo hacer el segundo más pequeño para ponermelo debajo del Nombre igual que tu tienes a la sirena y tu nombre (no como firma sino como avatar)

Gracias.

:up:2qbaw4k.gif
Enlace al post

muchas gracias sirena' date=' me quedo con la primera! :plas::plas: . ¿como lo pongo en la firma? si copio y pego no me deja, y lo he intentado subir al tinypic y me dice que el formato no es válido, cómo se hace? muchas gracias :beso::beso:[/quote']

pega esto en tu perfil donde pone firma

[img=http://www.tupixel.com/images/rCD64068.gif]

Enlace al post

sirena los mios estan quietecitos, no se porque
¿me lo podrias solucionar, plis?ya sabes que yo soy una negada

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

TE LO ARE DE NUEVO Y TE LOS PONDRE AKI PARA KE SOLO LO PEGUES EN TU PERFIL YA KE SI LO PASAS X ALGUN LADO SE KEDAN INMOVIL :up:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...