Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

sire..nunca me atreví a pedirtelo' date=' pero como veo q aún te siguen pidiendo.. si eso cuando tú puedas me haces uno pa mi firma. pues yo ni idea, ni siquiera he sabido poner el crespón.bss :beso::beso::beso:[/quote']
no te preocupe yo te enseñare a pomer el crespón y te are una firma como a ti te guste por ahora vamos a poner el crespón :wink:

copia esto como esta y te va a tu perfil en el hay un restangulo ke pone firma pegalo en el y ya esta le da a salir

[img=http://i18.tinypic.com/2q8t377.gif]

te estoy haciendo varias firmas asin ke mira de ves encuando :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: oh! no ha salido la firma...

:x oh!! no ha salido la firma lo volvere a intentar en otro mensaje. :beso:

copialo bien te a faltado un [ en lo ke yo te e puesto para copiar

aki tienes dos mas

334us07.gify esta es
[img=http://i9.tinypic.com/334us07.gif]

Enlace al post

wenas sire wapisima, weno vengo a pedirte algo y x poko te encuentro,joer esque este pots creo que deberia estar fijo asi iriamos derechitas,no me enrrollo mas veras mi hijo a visto que le as hecho una firma muy way a rabano loco y me a pedido que x favor te dijera si le podias hacer una a el a unque no pertenezca al foro ,que si puede ser el nic fuera BABILONIA te doy un bsto de su parte,y gracias x anticipado :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

wenas sire wapisima' date= weno vengo a pedirte algo y x poko te encuentro,joer esque este pots creo que deberia estar fijo asi iriamos derechitas,no me enrrollo mas veras mi hijo a visto que le as hecho una firma muy way a rabano loco y me a pedido que x favor te dijera si le podias hacer una a el a unque no pertenezca al foro ,que si puede ser el nic fuera BABILONIA te doy un bsto de su parte,y gracias x anticipado :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

CLARO KE SI PAQUII CON MUXO GUSTO SE LO ARE

YA SABES KE ALGUNOS NACEN CON ESTRELLAS Y OTRO ESTRELLADOS :wink:
:beso::beso::beso:

4hmitr9.gif aki lo tienes wapisima :beso::beso::beso:
Enlace al post

wenas sire wapisima' date= weno vengo a pedirte algo y x poko te encuentro,joer esque este pots creo que deberia estar fijo asi iriamos derechitas,no me enrrollo mas veras mi hijo a visto que le as hecho una firma muy way a rabano loco y me a pedido que x favor te dijera si le podias hacer una a el a unque no pertenezca al foro ,que si puede ser el nic fuera BABILONIA te doy un bsto de su parte,y gracias x anticipado :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

no lo dudes sire no lo dudes,tu si te lo curras ,muchas gracias wapa
Enlace al post

no lo dudes sire no lo dudes,tu si te lo curras ,muchas gracias wapa

:up: kiere ke le aga otro
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...