Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Hola Chikas, aki les dejo unos pasos sensillos, como instalar "Plugins" en su Psp.
este tutorial, es para PSP 7, no se si en otras versiones, los pasos a seguir sean los mismos.
Bueno, empezamos... primero necesitas instalar los DLL para ke tus filtros funcionen correctamente, si ya los tienes, no necesitas istalarlos nuevamente ok.
Baja los Dll e instalalos en Windows/System File.

http://pspug.org/downloads/msvcrt10.zip

Bien, como dije anteriormente si tus Plugins estan funcionando correctamente, No necesitas instalar nuevamente los "DLL", asegurate de tener cerrado el Psp, al momento de instalar los Plugins.

Para las chikas nuevas ke estan aprendiendo a instalar sus filtros, deben tener en su Psp, una carpeta llamada "Plugins" si no la tienen, pueden crearla de la siguiente manera, Vas a:
My Computer/Local Disk [:] /Programs Files/Jasc Software Inc/Paint Shop Pro.

en el lado izkierdo de su folder tienes.. "File and Folder Tasks" presiona en "Make a new folder, le pones de nombre "Plugins" y listo.
2rwqmfo.gif

vas a ver como ya esta tu folder llamado "Plugins".

3yfjald.gif

para buscar filtros uedes ir a
www.Google.com en la barra agregas el nombre del Plugin ke buscas o bien solo Psp Plugins y encontraras muchisimas paginas para bajar filtros.

yo tengo algunos sitios, se los dejo en el siguiente Mensaje, tambien necesitas el winzip para descomprimir, si no lo tienes, bajalo en

www.Winzip.com

bueno, ahora si vamos a instalar un plugin, Primero vas a la pagina donde se encuentra el Plugin click en el nombre del filtro o donde diga "Download".

lo primero vas a ver como esta bajando el filtro, click en open cuando termina

2m6smzl.gif

se abre la ventana de winzip, click donde dice "Extract"

2qwppwy.gif

en la siguiente ventana vas a buscar el folder donde istalarar tu plugin, Click en Local Disk [C:]\Program Files\Jasc Software Inc\Paint Shop Pro 7\Plugins.

405z874.gif

Una vez ke buscaste la carpeta llamada "Plugins" presionas "Extract" donde te marco con una flechita, en la imagen de arriba.

ya instalaste tus Plugins, ahora abre tus Psp, abres una imagen y vas a "Effects/ Pug-in" y vas a ver tu Plugin Instalado.

2r29mia.gif

Para Intalar mas Plugins, son los mismos pasos.
Suerte Chikas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sirena no se me ocurre nada' date=' seguro que tu tienes alguna idea, todos lo que he visto son geniales, si puedes me haces el avatar tambien. perdona las molestias. Besos :beso::beso::beso:[/quote']

2rxac08.gifAKI TIENES PARA PONERLO COPIA ESTO Y PEGALO EN TU FIRMA EN PERFIL :up:
[img=http://i9.tinypic.com/2rxac08.gif]

Y TU AVATAR
4cwnzmw.gif

Enlace al post

47mgi0n.gif

empesare por hacer las firmas que tengo pendiente y despues os pongo la 1º clase :up:

sirena no te agustado lo que te puse un poco mas para arriva?

si es precioso gracias mil gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

me alegro que te guste la vi y dije mira para rocio

:nodigona: PERO YO NO ME LLAMO ROCIO YO ME LLAMO MARIA DEL CARMEN :up:

PERDONA NO SE POR QUE TE LLAMO ROCIO CHICA TE E BAUTIZADO YO OTRA VEZ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...