Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Syrita, que bonitooooooo, me encantaaaaaaaaa, pero no se como cogerlo para ponerlo en mi firma :cry::cry::cry::cry:
Lo hize una vez pero mi pobre cabezita no da para mas.... y no me acuerdo de como lo hize

Haber si puedes aclararme y muchisimas gracias de antemano, porque eres un amor !!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Syrita, por favor me podrias hacer un pequeno arbolito de Navidad que tenga lucecitas ? Yo no llego ha poner nada y no se porque, asi que si puedes hecermelo y lo llego a poner me encantaria.
Un beso guapetona ! :beso:

OK :up:

AKI TIENES
81fkys3.gif

gracias me ha gustado mucho :beso::beso:
Enlace al post

Syrita, que bonitooooooo, me encantaaaaaaaaa, pero no se como cogerlo para ponerlo en mi firma :cry::cry::cry::cry:
Lo hize una vez pero mi pobre cabezita no da para mas.... y no me acuerdo de como lo hize

Haber si puedes aclararme y muchisimas gracias de antemano, porque eres un amor !!!! :beso:

CARIÑO VE A LA PAG 270 Y TE DAMOS UNAS TUTORIA CON FOTO DE COMO SE HACE :beso:
Enlace al post

Syrita, me dicen que la imagen tiene mas de 100pixeles y no me la quieren poner :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
He llegado a poner el codigo (pues he comprendido que clicando sobre la imagen ya estaba !!! pero ahora no puedo porque dicen que es grande :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Si puedes me la puedes arreglar ? Porque yo no me veo capaz !

Merci, merci, merci :beso:

Enlace al post

Syrita, me dicen que la imagen tiene mas de 100pixeles y no me la quieren poner :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
He llegado a poner el codigo (pues he comprendido que clicando sobre la imagen ya estaba !!! pero ahora no puedo porque dicen que es grande :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Si puedes me la puedes arreglar ? Porque yo no me veo capaz !

Merci, merci, merci :beso:

ES KE NO ES UNA FIRMA ES UN AVATAR SI KIERS UNA FIRMA TE ARE UNA PERO LO KE TE ICE ES AVATAR :up:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...