Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sirena cuando puedas me haces el avatar de mi Subaru quedo pendiente fue cuando estuviste malita' date='solo me pudiste hacer la firma,cuando te vaya bien me lo haces para tenerlo para despues de Navidad. :beso::beso::beso::beso: Graciassssssssssss :D[/quote']

creo ke te lo hiso mi compañera syrita :up:

Si pero era de Hallowen pero quisiera uno para todo el año Gracias y por fa dame el codigo de la firma de navidad q como me lo pusiste no se hacerlo o dime como lo tengo q hacer :beso::beso::beso::beso:

• aki tienes

6xj5owh.gif
[img=http://i11.tinypic.com/6xj5owh.gif]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Ya llega la "pidona" a pedir "decoración" navideña. :lol:
Lo dejo en vuestras manos.. si quereis tunearme lo que ya tengo puesto o si quereis hacer algo nuevo.. a vuestro gusto!. Que sois una pasada!!!

Muchisimas gracias.

:beso:

AKI TIENES
820voci.gif6qabjfr.gif

Halaaaaaaa, que chulaaaaaaaaa!! :plas::plas:
Me encanta!! ji ji
Sois la caña d' España, nenas!! :plas:

Muchisisismas Gracias!!

Enlace al post

AYYYYYYYY!! Por favor, me podriais hacer dos con las fotos de las chicas de grupo rebelde, sabeis quienes son? el grupo mexicano que hace furor en las niñas, pues bien, La chica rubia con el nombre de LAURA y la chica pelirroja con el nombre de MARIA. MUCHISIMAS GRACIAS. No os pongo fotos de esas chicas porque no tengo ni idea como se ponen.

Enlace al post

Ains,, que me la he ido a poner y veo que me has puesto BravoNar en vez de Bravomar. Si es dificil o cuesta mucho trabajo cambiarme la letra, no pasa nada. Pero me espero por si fuera posible.

Gracias!!

TE ARE OTRO VALE `PREDONA MI DESPISTE :cry:
Enlace al post

Ya llega la "pidona" a pedir "decoración" navideña. :lol:
Lo dejo en vuestras manos.. si quereis tunearme lo que ya tengo puesto o si quereis hacer algo nuevo.. a vuestro gusto!. Que sois una pasada!!!

Muchisimas gracias.

AKI TIENES
820voci.gif6qabjfr.gif

Halaaaaaaa, que chulaaaaaaaaa!! :plas::plas:
Me encanta!! ji ji
Sois la caña d' España, nenas!! :plas:

Muchisisismas Gracias!!

8fpbwxu.gif:beso:
Enlace al post