Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!! quería pediros que me hicierais un título para mi blog (jo, no se ni como se llama eso que quiero jijiji) me refiero a un cartelito con el nombre de mi blog para ponerlo en la cabecera del blog, y un avatar para mi nombre del foro.

El nombre de mi blog es: Las cositas de Vicky y me gustaría algo en tonos rositas y dulce, es que tengo una niña pequeña y vivo entre cositas rositas jajaja y lo que hago en mi blog es repostería, tartas, cocina, patchwork y hablar de cositas de mi niña y mi bebé... para que te hagas una idea.

Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!! :):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Hola, alguién puede decirme si están de vacas o si me he metido donde no es???, es que hace tanto que no entraba al foro que ando perdida, además que estoy fuera de mi zona porque yo normalmente me muevo solo por patch.

Besotes y felices fiestas!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

perdona no entraba en este foro desdes hace mucho puse un enlace para que me pidieran en otro , e visto que a entrado y me alegro

ya sabe que mis TUTORIAS ESTÁN LIBRE PARA QUE PUEDAS APRENDER , SI TIENES PREGUNTA ALLÍ ESTARE

Enlace al post

hola ' date=' podiais ponerme un avatar simpatico, porque no se cuales hay el que tenia me desaparecio y no se como ponerlo,gracias¿es dificl hacerlo uno mismo?[/quote']

como te gusta dame pista vale para hacertelo

Enlace al post
  • 6 meses después...
  • 1 mes después...

vmg89 cariño los blog o mejor dicho la plantilla de los blog tiene muchas medidas , si te gusta apsate por mis blog gratis y escoge el que mas te gusta , me dice cual es y te personalizo la portada con el nombre que tu me digas ;)- - - Actualizado - - -

hOLA ' date=' podiais ponerme un avatar simpatico, porque no se cuales hay el que tenia me desaparecio y no se como ponerlo,Gracias¿Es dificl hacerlo uno mismo?[/quote']
DIME COMO TE GUSTA CON MUÑECA PAYASO ETC...

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...