Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Re: para sirena

sirena eres un TESORO muchas gracias guapisima me ha encantado parece que supieras como me siento' date=' pues mi espiritu es muy joven :lol::lol: gracias otra vez :wink: :beso::beso::beso:[/quote']ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sirena me encantaria que en mi firma saliera el nombre de mi tesorito SARA con su eje cronológico diciendo la edad que tiene, nació el 17 de noviembre de 2006. No sé si el dato que te haría falta es fecha de nacimiento u otro, dime lo que sea y te lo facilito encantada.

Si no es mucho pedir y me haces un avatar chulo me gusta el tema de hadas, elfas, duendes.... Esto secundario sobre todo me interesa lo de mi niña.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post

Hola sirena me encantaria que en mi firma saliera el nombre de mi tesorito SARA con su eje cronológico diciendo la edad que tiene, nació el 17 de noviembre de 2006. No sé si el dato que te haría falta es fecha de nacimiento u otro, dime lo que sea y te lo facilito encantada.

Si no es mucho pedir y me haces un avatar chulo me gusta el tema de hadas, elfas, duendes.... Esto secundario sobre todo me interesa lo de mi niña.

Muchas gracias de antemano.
HOLA DAYARA LO QUE PIDES NO SE YO HACERLO ESO TENDRAS KE IR A LA PAG O WEB DONDE TU MISMA PEUDES HACER TODO ESO YO SOLO SE HACER COSA DE DISEÑOS CON EL PSP :up:
Enlace al post

Ah no tenia ni idea vi el post y como la gente pedía que si avatares, firmas..... en fin pensé que esto tambien, de todas formas muchas gracias guapa ya por el foro llviadorada77 me ha explicado como lo tenía que hacer y ya tengo a mi gordita en la firma te la presento :D:D:D:D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah no tenia ni idea vi el post y como la gente pedía que si avatares, firmas..... en fin pensé que esto tambien, de todas formas muchas gracias guapa ya por el foro llviadorada77 me ha explicado como lo tenía que hacer y ya tengo a mi gordita en la firma te la presento :D:D:D:D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

denada a ti y si kieres firma o avatar aki si lo hacemos :up::beso:
Enlace al post

Hola

Me gustaria si me podrias hacer una firma ,,es q estoy intentando poner una en mi correo electronico (haber si me sale) q fuera una hada , un duende, un elfo.......algo asi q pusieras el nombre de Mary q es mi nombre

Gracias wuapa

:beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...