Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

hola buenas alguna podría decirme como puedo hacer un boton para mi blog? no sé si anteriormente estará explicado, pero chicas es que son 506 páginas!!!!! y como soy novatíiiiisima pues me gustaría algo con pequeñas mariquitas o algo así... Otra cosa al poner mi foto en mi blog no me sale el nombre del blog...eso es normal? uff tengo un lío impresionante..jejejeje se llama las cositas de magals y quiero empezar a poner mis cositas hechas de manualidades y las cosas que me van ocurriendo (y que se pueda contar) jejejeje
un besote y muxas asias por vuestra ayuda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, guapísima:

Cuando tengas un ratito, me gustaría que me hicieras una firma con mi nick.
Me gustan los elfos, las brujas, la luna, las flores... así que como a ti te parezca mejor.

Muchísimas gracias. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

YA LO TIENES,

ESPERO QUE TE GUSTE :)

UN BESOTE :beso::beso:morguixfirmayo2.gif
[img=http://img148.imageshack.us/img148/8058/morguixfirmayo2.gif]

Enlace al post

Hola chicas,yo quería pedirte otro avatar con mi nick -giserma-,hace un tiempo me hicisteis el que tengo ahora y ya me apetece cambiarlo ¿os importaría hacerme otro nick chulo?, me gustaría que fuera otra hada, con el pelo largo y rubio, que tenga flores el hada...y que tb tenga destellos,ya os estoy pidiendo demasiado... :herida:

Enlace al post

Hola chicas' date='yo quería pedirte otro avatar con mi nick -giserma-,hace un tiempo me hicisteis el que tengo ahora y ya me apetece cambiarlo ¿os importaría hacerme otro nick chulo?, me gustaría que fuera otra hada, con el pelo largo y rubio, que tenga flores el hada...y que tb tenga destellos,ya os estoy pidiendo demasiado... :herida:[/quote']
no te preocupe mañana lo tienes :up:

Enlace al post

hola buenas alguna podría decirme como puedo hacer un boton para mi blog? no sé si anteriormente estará explicado, pero chicas es que son 506 páginas!!!!! y como soy novatíiiiisima pues me gustaría algo con pequeñas mariquitas o algo así... Otra cosa al poner mi foto en mi blog no me sale el nombre del blog...eso es normal? uff tengo un lío impresionante..jejejeje se llama las cositas de magals y quiero empezar a poner mis cositas hechas de manualidades y las cosas que me van ocurriendo (y que se pueda contar) jejejeje
un besote y muxas asias por vuestra ayuda...

sobre el codigo del boton si te fijas bien en unos de los codigos ke hemos puesto es facil solo tiene ke fijarte donde se pone la imagen y donde la http de tu blogs,
sobre si no se ve tu prefil en tu blogs te dire ke tiene ke configurarlo en el panel de tu blogs :beso:
Enlace al post

Hola chicas' date='yo quería pedirte otro avatar con mi nick -giserma-,hace un tiempo me hicisteis el que tengo ahora y ya me apetece cambiarlo ¿os importaría hacerme otro nick chulo?, me gustaría que fuera otra hada, con el pelo largo y rubio, que tenga flores el hada...y que tb tenga destellos,ya os estoy pidiendo demasiado... :herida:[/quote']
aqui tienes espero que te guste
Animacin4.gif
http://i123.photobucket.com/albums/o320/sirena64/AVATARES%20Y%20FIRMAS/Animacin4.gif

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...