Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace tiempo tuvisteis la increible amabiliadad de hacerme un fondo, y todo el diseño de mi blog!!! la verdad es que me encantó. Recientemente mi novio me ha hecho un diseño nuevo (conmigo y todo) he conseguido ponerlo (logo) en mi blog pero no se como hacer para ponerlo como avatar y como boton. ¿Podriais decirme como se hace??? ¿os paso las imagenes??? :nodigona:

Muchisimas gracias por todo!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace tiempo tuvisteis la increible amabiliadad de hacerme un fondo, y todo el diseño de mi blog!!! la verdad es que me encantó. Recientemente mi novio me ha hecho un diseño nuevo (conmigo y todo) he conseguido ponerlo (logo) en mi blog pero no se como hacer para ponerlo como avatar y como boton. ¿Podriais decirme como se hace??? ¿os paso las imagenes??? :nodigona:

wenos dias presiosa a ke te refieres ke no sabes ponertelo de avatar y boton,
Enlace al post

wenos dias presiosa a ke te refieres ke no sabes ponertelo de avatar y boton,

hola!!! es que he intentado ponerme el avatar pero dice que es muy grande y no se como reducirlo y tengo también el dibujo del boton(lo que se pone abajo de cada comentario mio y que si le das te lleva directamente a mi blog) pos tampoco se ponerlo :nodigona:
te los paso???? :nodigona:
Enlace al post

SIRE muchas gracias pero dejalo que no se como lo he conseguido!!!!!!!!!!!!jajajajaja pos no que estoy aprendiendo de esto!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero aun asi, muchsisisiisisismas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

maribel mas medidas para el avatar es de 145x145 y el de la firma es de 100 x lo ke tu kieras :beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...