Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SIRE muchas gracias pero dejalo que no se como lo he conseguido!!!!!!!!!!!!jajajajaja pos no que estoy aprendiendo de esto!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero aun asi, muchsisisiisisismas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

maribel mas medidas para el avatar es de 145x145 y el de la firma es de 100 x lo ke tu kieras :beso:

ok muchsisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

SIRE muchas gracias pero dejalo que no se como lo he conseguido!!!!!!!!!!!!jajajajaja pos no que estoy aprendiendo de esto!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero aun asi, muchsisisiisisismas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

maribel mas medidas para el avatar es de 145x145 y el de la firma es de 100 x lo ke tu kieras :beso:

ÈRP SI TU KIERES MANDAME LO KE KIERAS KE YO TE LO HAGO :beso:
Enlace al post

muje no te preocupes que yo creo que ha salio mas o menos!!! jajajaja. es que me puse a investigar y ma salió primero el avatar y luego lo otro(aunque chiquitin) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no veas que entre tinipyc y picnik la de cosillas que estoy aprendiendo! :wink:
Enlace al post

muje no te preocupes que yo creo que ha salio mas o menos!!! jajajaja. es que me puse a investigar y ma salió primero el avatar y luego lo otro(aunque chiquitin) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no veas que entre tinipyc y picnik la de cosillas que estoy aprendiendo! :wink:

me alegra marivel eso es bueno aprender hacer de todo :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola preciosas ¿como estais?.
Me he subido al atico para pediros una cosita, mi hija quiere ponerse una firma de esas que son una barra en la que te cuenta lo que falta para que nazca el bebe......................no tengo ni idea donde encontrarlas :nodigona::nodigona:

¿me podeis echar una manita?, gracias tesoros.
Un montonazo de esos para las dos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola presiosa es en esta pag donde peude hacer
esa barrita
http://www.reglette-signature.info/
espero ke te sirva :beso::beso::beso:
me alegro un mogollon ke subas de ves en cuando a tomarte un cafelito con nosotras :beso::beso::beso::beso::beso:
ya sabes ke nosotras somos de poco escribir por los post
:nodigona: nos gusta mas darle a la oreja
Animation3.gif

¿Cual soy yo de las tres cotorras del secador? :lol::lol::lol::lol:

Gracias preciosas eres una maquina, voy a pasarsela a mi hija................ya veras que contenta se pone.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola presiosa es en esta pag donde peude hacer
esa barrita
http://www.reglette-signature.info/
espero ke te sirva :beso::beso::beso:
me alegro un mogollon ke subas de ves en cuando a tomarte un cafelito con nosotras :beso::beso::beso::beso::beso:
ya sabes ke nosotras somos de poco escribir por los post
:nodigona: nos gusta mas darle a la oreja
Animation3.gif

¿Cual soy yo de las tres cotorras del secador? :lol::lol::lol::lol:

Gracias preciosas eres una maquina, voy a pasarsela a mi hija................ya veras que contenta se pone.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol:
pues tu elije entre la de la izkierda o centro ya ke la ke tiene el libro lleva mi nombre :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...