Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Sirena, pero el problema es que al guardar la imagen tu me has hecho, se me guarda con fondo negro, y no sé porqué!!!

Creo que ya lo he solucionado con el paint, pero muchiiiiisimas gracias por todo!!!

Por cierto, perdonarme por el coñazo que he dado con tantos mensajitos, me acabo de dar cuenta que se actualiza la firma sola, sin tener que responder, ya me vale!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alaaa, que pasada!!! :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Hacía tiempo que no entraba por aquí porque ando un poco liadilla y me encuentro con esto! Sirena eres una máquina!!! Te mereces esto :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

3y5p4yb.gif3za91z6.gif

Si es que es un sol!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchísimas gracias por mi firma preciosa!!! Sigues mereciendote esto: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

AKI LA TIENES MAS REDUCIDAS
4d1w20w.gif43yj42b.gif
Enlace al post

Muchas gracias Sirena, pero el problema es que al guardar la imagen tu me has hecho, se me guarda con fondo negro, y no sé porqué!!!

Creo que ya lo he solucionado con el paint, pero muchiiiiisimas gracias por todo!!!

Por cierto, perdonarme por el coñazo que he dado con tantos mensajitos, me acabo de dar cuenta que se actualiza la firma sola, sin tener que responder, ya me vale!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

lo ke te e dado pasalo por aki y la segunda fila es la ke copia para poner en tu firma :up:
Enlace al post

:nodigona: sirena mis dos firmas me gustan mucho pero le puedes poner las letras con mas gracia ? no se con brillitos o algo asi ? pero me gusta mucho mi oso dando besitos y mis duendes si pudieras me cambias las letras . Gracias guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...