Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PERDONA

PERDONA HE RECIBIDO MP SI TE LO PEDI PERO NO VEIA QUE ME LO HUBIESES PUEST CON TANTA PAGINAS ME HE HECHO UN POCO DE LIO POR ESO SE LO PEDI A TU COMPAÑERA DE TODAS FORMAS COMO PUEDO GUARDAR EL QUE TENGO Y PONER ESTE? EL QUE TENGO ME PASASTE EL LINK Y ME COSTO TRABAJO PONERLO COMO TE DIJE SOY UN POCO NEGADA PARA ESTO ¡MIRA QUE ME GUSTARIA APRENDER! :beso::beso:

hola kiwui creo ke esta peusto por ay y lluviadorada no es mi compañera es syrita y en la pagina 301 tenemos una tutoria de como poner la fima y el avatar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Re: avatar

yo tengo mi firma y avatar que me lo pusiteis vosotras pero me gustaria un avatar prara estas fecha pero como soy un poco negada para esto luego como volveria a poner el que tengo que me gusta :beso:

aki tienes

6pro5t5.gif

aki lo tenias lo ves

copia esto en tu perfil donde pone avatar url

[url]http://i12.tinypic.com/6pro5t5.gif[/url]

Enlace al post

Re: hola soy nueva

hola soy nueva y me encanta el foro' date=' pero no c como subir la firma ni fotos existe algun tutorial k me guie tampoco tengo una firma mi nick es baleyra sino es mucha molestia me regalarias uno[/quote']

ESPERO KE TE GUSTE

870l6hl.gif7xodnyh.gif

Enlace al post

Supongo q no lo visteis pq lo puse en el foro d cocina... es por si me podíais reducir un poquito el tamaño de mi nombre... pues solo me veo yo... :nodigona::lol: hay + nombre q comentario...jaja, además quería poner un arbolito navideño o algo más y no me cabe... :nodigona:
¿se puede? sino dime como lo reduzco y lo hago con mis manitas... :duda:

Gracias. :beso:

Enlace al post

Supongo q no lo visteis pq lo puse en el foro d cocina... es por si me podíais reducir un poquito el tamaño de mi nombre... pues solo me veo yo... :nodigona::lol: hay + nombre q comentario...jaja, además quería poner un arbolito navideño o algo más y no me cabe... :nodigona:
¿se puede? sino dime como lo reduzco y lo hago con mis manitas... :duda:

Gracias. :beso:

ESTA BIEN ASIN :nodigona:6uoaw45.gif
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...