Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

SYRITA muchas gracias por el avatar ! es que en mi proxima reencarnacion me gustaria ser un lindo osito polar ! Y como no, aprovecho la ocasion para dar las gracias a mi hermanita BUCHITODECAFE por acordarse de mi y pedeirte el avat en mi nombre !!!!!que bien lo pasamos con todas vosotras en el foro!!!!! besitos para todas y quiero ser la primera en desearos unas MUYYYYYYYYYYY FELICESSSSSSSSSSSSSSSS NAVIDADESSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo queria pediros si teneis tiempo que a mi koala le cambiaseis el birrete de universidad por uno de papa noel mas qeu nada por meterme en el ambiente que ya tienen todas las bolas colgando :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y muchas gracias de antemano. :beso:

SION, YA TIENES TU KOALA CON

BOLAS COLGANDO :lol::lol::lol::lol:

ESPERO QUE TE GUSTE :)

UN BESOTE :beso::beso:7xy60zm.gif
Enlace al post

SYRITA muchas gracias por el avatar ! es que en mi proxima reencarnacion me gustaria ser un lindo osito polar ! Y como no' date=' aprovecho la ocasion para dar las gracias a mi hermanita BUCHITODECAFE por acordarse de mi y pedeirte el avat en mi nombre !!!!!que bien lo pasamos con todas vosotras en el foro!!!!! besitos para todas y quiero ser la primera en desearos unas MUYYYYYYYYYYY FELICESSSSSSSSSSSSSSSS NAVIDADESSSSSSSSSSSSS[/quote']

FELICES NAVIDADES PARA TI TAMBIÉN :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA ANGELES DE LA SANTA PACIENCIA :):):) QUE YA TENEIS MÉRITO HIJAS MIAS ... QUE AHORA ADEMAS , QUEREMOS CAMBOS DE LOOK CADA TEMPORADA :lol::lol::lol:

MI BRUJITA ME GUSTA MUCHO, PERO MUY NAVIDEÑA ... PUES NO ES LA POBRE ... LE PODRIAIS PONER UN AIRE NAVIDEÑO PORFI :coqueta::coqueta::coqueta: MUCHAS GRACIAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...