Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Re: hola

hola chicas ami tambien me gustaria que me hicieseis mi firma o avatar navideño pero el que tengo que me izisteis me encanta y lo quiero tener para despues se puede? hacer o no

muchas gracias besitos muakk muakk :beso::beso:

ok te lo ara mi compi ke tiene esa muñekilla :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: siento decir que salgo del foro besos para todas .
por lo visto tengo ke disculparme por aver puesto un avatar ke mi compañera sirita hiso, y ke otra se lo a puesto en su avartar cosa ke yo no fui la ke le puse la foto ni e pulicado nada ke no estubiera en el foro ya.
no e avasayado a nadie solo keria saber kien lo habia exo si eso es un delito ke me maten ya por lo ke e xo y condenada a cadena perpetua,

solo keiro decir ke aki a nadie se le a denegado ni una firma ni nada para ke hagan esto con nosotra y ke lo hacemos con muxo gusto para vosotras,

bueno solo decir eso y decir adios a todas ya ke creo ke aki no me kereis nadie :cry:
Enlace al post

Non, no te vayas, que vamos a hacer sin ti, con lo que haces como maravillosos trabajos para todas, yo creo que aqui te quieren todas muchisimo y pese a una discusion a la cual no me meto porque no entiendo nada, yo creo que las cosas se tienen que calmar y que un poco de explicacion de una parte y otra las cosas pueden volver como antes, que de todas maneras hay cosas muchisimo mas graves y todo se soluciona con un poco de calma y buena voluntad.
Asi que por favor quedate con nosotras y lo pasado, pasado, y si alguien ha hecho algo no muy correcto, quizas no se dio ni cuenta, y si se la dio, pues peor para ella, pero en la duda.... borramos la pizarra y asi la proxima vez todo el mundo esta al corriente que vale mas pediros las firmas y avatares y que vosotras con toda amabilidad nos los haceis, sin tener que ir por ahi a buscar no se que ....?

Un beso y ale, todo olvidado ! :beso:

Enlace al post

:cry: siento decir que salgo del foro besos para todas .
por lo visto tengo ke disculparme por aver puesto un avatar ke mi compañera sirita hiso, y ke otra se lo a puesto en su avartar cosa ke yo no fui la ke le puse la foto ni e pulicado nada ke no estubiera en el foro ya.
no e avasayado a nadie solo keria saber kien lo habia exo si eso es un delito ke me maten ya por lo ke e xo y condenada a cadena perpetua,

solo keiro decir ke aki a nadie se le a denegado ni una firma ni nada para ke hagan esto con nosotra y ke lo hacemos con muxo gusto para vosotras,

bueno solo decir eso y decir adios a todas ya ke creo ke aki no me kereis nadie :cry:

SIRE, NO SÉ DE QUÉ VA TODO ESTO, NI ME IMPORTA.
SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESTAMOS MUY AGRADECIDAS POR TODO LO QUE HACEIS POR NOSOTRAS DESINTERESADAMENTE. POR TODO ELLO OS HABÉIS GANADO NUESTRO CARIÑO.
Y NO DIGAS QUE NO TE QUEREMOS, QUE TE QUEREMOS MUCHÍSIMO Y ADEMÁS TE NECESITAMOS POR AQUÍ.
NI TE PONGAS TRISTE, NI NOS PONGAS TRISTES, QUE ME ENTRAN GANAS DE LLORAR, LEÑE!!

:beso::beso: TE QUEREMOSSSSSSSSSSSS :beso::beso:
Enlace al post

Os lo quiero poner aqui a las dos, porque este post es la casa de Siryta y de Sirena. Es el post donde habeis hecho feliz a muchas chicas y donde estoy segura que vosotras tambien habeis disfrutado mucho

Siento muchisimo que hayais tomado la decision de iros y quiero que sepais que si cambiais de opion y volveis me alegrare muchisimo y os recibire con los brazos abiertos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...