Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

6q0e455.gif

Gracias guapisimas....

Yo como Teviro no estuve esa noche y tampoco puedo opinar nada, pero eso de que no se valora vuestro trabajo no creo que sea asi , casi todas acudimos a vosotras cada vez que necesitamos un avattar . Chicas que haremos sin vuestro arte porfavor pensaroslo se os hecha de menos y este post esta triste sin vosotras.un millon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

syrita se hecha de menos ese beso gordo gordisimo :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke ha pasdo aki ? jo, ke cosas y el espiruto de Navidad ke ??' :(:( yo no me entero de na nunca, pero animos ke no decaiga , ke no hay rosas sin espina,, ( no serian rosas) :wink: :wink: :up::up::up::up::beso::beso::beso: para todas las ke Siempre tienen ánimos de ayudar desinteresadamente, Siempre Siempre se resibe recompensa de un lado o de otro... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

6q0e455.gif

Syri y sirena, mis saludos para ustedes.
Amigas te deseo gradecer nuevamente porque gracias a ustedes cuento con una firma maravillosa de los P.M, en verdad, publique lo agradecida que estoy en mi blog, y hasta puse la firma que me regalaste desinteresadamente.
que en estas Navidades sea la paz la salud, las cosas maravillosas lo que rodee sus hogares, familia.
Asi como Dios me bendice, yo deseo toda bendicion especial para ustedes amigas.
sigan asi de lindas, brindando, sembrando amor por donde queira que vayan. recuerden amigas qu amor recogeran, porque han sembrado amor.

Mis besos navidenos.

Gracias por tu preocupacion cuando no tenia firma, GRACIAS.
erika

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...