Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola

Bueno me presento soy nueva y despues de varios intentos consegui registrarme,no con el nick que yo queria pues estaba registrado.
Deciros que son una pasada las firmas y avatares que teneis,ya me permitire el lujo de pedir una firmita.
:plas::plas:
Un saludo:dama

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

8) Que me gustaria tener una firma pero no se como ponerla que me lo dijeras espero que ahora lo en tiendas :beso::beso::beso::beso:

creiamos ke solo keria saber como se pone , pero no te preocupe te are una :beso:
aki tienes :up:6jmjfps.gifesta es la firma copia esto
[img=http://i19.tinypic.com/6jmjfps.gif]

y este es el avatar
8b8gvfs.gif
pega esto en la url
http://i7.tinypic.com/8b8gvfs.gif

Enlace al post

Saludos sirena, como estas? espero que bien amiga, Y Siri como sigue de la gripe?
Me la saludas y le dejas mis saludos

Marener
:beso::beso::beso:

wenos dias marener :beso: pues yo no muy bien tengo la rodilla inxada ya ke ayer practicando con una moto de 250cc frene para kitar una marxa y habia arena y "pun" al suelo,

y eske una a sierta edad no puede hacer cosa de jovenes :nodigona: pero mi marido dice ke si y ala yo a sacarme el carnet de moto :duda: con lo bien ke estoy yo calentita en mi coxe conduciendo :cry:

syrita la llame aller y sigue igual malita no pude hablar con ella ya ke estaba en la cama :(

:(:(:( ESPEREMOS QUE SIRI SE PONGA BIEN PARA QUE PASE UANS FIETAS BELLAS, COMO SE MERECE.

pUES TE DIGO SIRENITA QUE jOVEN HA DE SER, QUIEN LO QUEIRA SER, SI TE SIENTES JOVEN, PEUS ERES JOVEN Y A HACER TODO LO DE JOVEN.

HAY JOVENES CON ESPIRITUS DE ANCIANOS
:lol::lol: Asi fui yo, anciana, pero me dije,q ue va, pa rriba que cuando llegue la ancianidad enotnces no peudo vovler pà tras, y ya vez, con mis 31 me quito la edad y todo :lol::lol: y eso que me la preguntan y me quedo pensando :lol::lol::lol:

Besos a tu familia, y que la pases bonito.
Marener

Enlace al post

Saludos sirena, como estas? espero que bien amiga, Y Siri como sigue de la gripe?
Me la saludas y le dejas mis saludos

Marener

wenos dias marener :beso: pues yo no muy bien tengo la rodilla inxada ya ke ayer practicando con una moto de 250cc frene para kitar una marxa y habia arena y "pun" al suelo,

y eske una a sierta edad no puede hacer cosa de jovenes :nodigona: pero mi marido dice ke si y ala yo a sacarme el carnet de moto :duda: con lo bien ke estoy yo calentita en mi coxe conduciendo :cry:

syrita la llame aller y sigue igual malita no pude hablar con ella ya ke estaba en la cama :(

:(:(:( ESPEREMOS QUE SIRI SE PONGA BIEN PARA QUE PASE UANS FIETAS BELLAS, COMO SE MERECE.

pUES TE DIGO SIRENITA QUE jOVEN HA DE SER, QUIEN LO QUEIRA SER, SI TE SIENTES JOVEN, PEUS ERES JOVEN Y A HACER TODO LO DE JOVEN.

HAY JOVENES CON ESPIRITUS DE ANCIANOS
:lol::lol: Asi fui yo, anciana, pero me dije,q ue va, pa rriba que cuando llegue la ancianidad enotnces no peudo vovler pà tras, y ya vez, con mis 31 me quito la edad y todo :lol::lol: y eso que me la preguntan y me quedo pensando :lol::lol::lol:

Besos a tu familia, y que la pases bonito.
Marener

jajaj mas kisiera yo cojer los 31 y los 41 tambien :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Son muy buenos los trabajos que haces muy buenos diria yo :plas: si te ofreces hacerme la firma encantada pero no quiero abusar de la confianza prestada.Ya sabes mi nick real es dama pero estaba ocupado ya.
Un saludo:dama

Nos vemos por los otros foros chicas que tengo muchos de los trabajo que realizo. :wink:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...