Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

:nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno, pues como te veo tan puesta, y si no te sabe mal, a mí también me gustaría tener uno. Hazlo como tú quieras, sorpréndeme. Con que ponga Jopala, será suficiente.

Muchísimas zenkius, guapísima ( qué trabajo te damos :duda::duda::duda::duda: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

firma verdad?????

Ainchsss.... sí, sí, firma.... ( perdón por el lapsus :nodigona: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

SIRENA MUCHAS GRACIAS POR LA FIRMA ME ENCANTA' date=' Y POR LAS MOLESTIAS :beso::beso:[/quote'] :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ME ENCANTA ESTA QUE CHULADA :beso::beso::beso::beso:SIRENA <:beso::beso::beso: <<<<4gqsflyvg4.gif<<

las fotoslas busco y las firmas las hago

4e1bi46.gif35ce6b9.gif2dqueli.gif
:up: GRACIAS CIELO
TE PREGUNTARIA DODE TE METES PARA BUSCAR LAS FOTOS PERO NO ME ENTERARIA :cry::cry::cry: UN :beso: Y GRACIAS POR REDUCIRMELAS :wink:

Enlace al post

SIRENA MUCHAS GRACIAS POR LA FIRMA ME ENCANTA' date=' Y POR LAS MOLESTIAS :beso::beso:[/quote'] :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ME ENCANTA ESTA QUE CHULADA :beso::beso::beso::beso:SIRENA <:beso::beso::beso: <<<<4gqsflyvg4.gif<<

las fotoslas busco y las firmas las hago

4e1bi46.gif35ce6b9.gif2dqueli.gif
:up: GRACIAS CIELO
TE PREGUNTARIA DODE TE METES PARA BUSCAR LAS FOTOS PERO NO ME ENTERARIA :cry::cry::cry: UN :beso: Y GRACIAS POR REDUCIRMELAS :wink:

son miles de pagina en las ke busco y voy cojiendo la ke m gusta es facil pongo en el google gif o dibujitos y salen como moscas :wink:

Enlace al post

Re: (OT)ADOPTAME (nombres y avatares)

Qué bonitoooooooooooosssss.
Pooooooooor fi yo quiero uno si puede ser de ranitas
y con mi nombre: Patri
Muxaaaas gracias :coqueta::dientes:

patri kieres firma y avatar verdad???? voy a buscar ranitas si tu tienes dimelo :up:

Tengo una ranita pero como la pongo?

mira ve a esta pagina http://tinypic.com/ le das a examinar busca en tu pc la ranita y le das dos clik una ves ke este la foto te sadra en esa pagina tres http coje la segunda y la pegas aki :up:
Enlace al post

:o:o:o estoy alucimando de ver que artista eres que cosas mas bonitas haces :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: cuando tengas tiempo si puedes me gustaria para poner en mi firma AMOR gracias

ESPERO KE TE GUSTE :beso:2z9lhrq.gif4hj0hsp.gif

muchas gracias :beso::beso::nodigona: pero parece que no me entendiste muy bien me gustaria( AMOR ) que ese es mi nombre :nodigona::nodigona::nodigona: si no te importa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...