Jump to content
Conéctate para seguir esto  
SIRENA64

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

shirem

:plas::plas::plas::plas::plas: :plas: muy chulos sirena me pudes hacer uno que ponga shirem o merchi. Gracias estas hecha una artista :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cleer

Muchas gracias guapisimaaaa!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

El del avatar no me deja ponerlo pasa de los 145 pixeles de alto.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Si lo puedes reducir un pelin y si no pues no pasa nada.

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

Sirenita me haces uno por favor? a mí me encantará que dijera Mar. :up::up::up::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
elastigel18

:lol::lol::lol::lol: sirena nos tienes rebolucionas :lol::lol::lol::lol: son todos precioso hija que gusto tienes :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
SIRENA64

Sirenita me haces uno por favor? a mí me encantará que dijera Mar. :up::up::up::beso::beso:

2lvczkl.gif2vbly7l.gif3599sgy.gif

Compartir este post

Enlace al post
SIRENA64

Hala que chulosssssssssssssss!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Me puedo pedir uno? ... en tonos lilas si puede ser asiassssssssssss guapaaaaaaaa!!

8)8)8)8)8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

aki tiene cleer espero ke te guste

33pf09u.gif

Compartir este post

Enlace al post
Cleer

Siiiiiiiiii, me encanta, quizas hasta mas que el otro que tiene el nick fuera del recuadro.. ahora mismo me lo voy a poner. asiasssssssssssss..

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
SIRENA64

por fa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo quiero uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

merche o mariamer

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: si pueden ser los dos mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:duda::duda::duda::duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

te lo agradezco mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:up::up:

mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:

2zywupw.gif2qin4le.gif

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenas tardes. Por aquí sol y nubes, tan pronto luce el sol como se nubla y oscurece como si fuera a llover. Cada día perdemos unos minutos más de luz y aunque el 25 de octubre con el cambio de hora será lo peor, ya cada día oscurece antes y nos hace añorar el verano y sus días tan largos, en fin nada es duradero.   @Vicky Ya estamos a mitad de la semana y por aquí de fiesta, ánimo que en dos días estás de nuevo de fin de semana, lo malo es que con la noticia de 10.000 nuevos contagiados y más de 200 nuevos fallecimientos no dan ganas de salir mucho. La gente parece que hasta que no se infecta no cree que haya peligro. Ya veremos como acaba esto, nos quedan meses muy problemáticos, menos mal que puedes teletrabajar. Cuídate.         @encarnasao Espero que estéis ya en casa y os recuperéis los dos de la operación, que tú entre la preocupación y el estar tantas horas sentada también has llevado lo tuyo.   @womangirl  ¡Feliz miércoles!   Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices y precavidas y muy prudentes, que el virus sigue ahí.    
    • neska
      Os iba a contar que tengo la tensión bajita hoy, 10/5 y lo noto, y de temperatura 34 per ayer fue gracioso en el gym, porque no subía de 33por más que lo tomaban en frente, en muñeca, nada, que risas, pero si me notaba flojeras
    • neska
      Buenas tardes a todas. Hoy  es fiesta aquí, la fiesta mayor de la patrona, a las 8 han pasado tocando los despertares, pero me he vuelto a dormir hasta las 11, increíble! Total, que tenía planes de salir a picar algo fuera y tal, pero al final nada, he puesto una lavadora, y me he hecho un arrocito cremoso con rape, langostinos y pulpitos, que quita er sentio.  El día muy bueno. Sol y algunas nubes que se agradecen. @Vicky lo conseguí! A las 2 de la madrugada me dieron cita para el 20 de octubre, uf! Que barbaridad, bueno, pues ya está. Tengo puesta otra lavadora, luego subiré a recoger la otra y a poner esta, y me da pereza salir a la tarde, en fin, así a ver si se me curan los granitos que me producen las mascarillas, que coraje. Voy a tomarme un cafecito fresquito y a darme una ración de tv. Espeeo que los y las pachuchis estén mejorando, mi primo pues...ahí va el pobre, es que cuando te tocan la cabeza...es chungo, pues a la espera de resultados . Muchos besukis a todas.   Ayer hice salmón con gulas, espinacas y almejas en papillote al micro.   El arroz
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - flecos
    • Aisen
      Pues hará una semana. ¿La última vez que te desmayaste?
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver... una villa en la Toscana.
  • Create New...