Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

síiii... sí que me gusta, me lo hiciste tú... pero.. es que me gustaría cambiar..
no te quiero agobiar, cuando estés menos líada... no te preocupes...

me refiero a místico, pues.. ves el avatar de taky ? yo tenía una colección de hadas del mismo dibujante, pero no recuerdo dónde los conseguí... :(

ese estilo me gusta... son preciosos... con algún efecto, suave...pero de verdad que si no puedes, no importa, bastante haces !
:beso:
AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTE
FRIMAENCANTADA.gif
[img=http://i123.photobucket.com/albums/o320/sirena64/FRIMAENCANTADA.gif]

ENCANTADAAVA.gif
http://i123.photobucket.com/albums/o320/sirena64/ENCANTADAAVA.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( eo hola bueno no suelo pedir nada me da mucho corte pero que haceis maravillas, yo estoy muy cortita en informatica me costo la propia vida crear el blog y llevo semanas intentando ponerle una bonita cabecera y nada no hay manera si alguien me puede ayudar porfiiii. :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:( eo hola bueno no suelo pedir nada me da mucho corte pero que haceis maravillas' date=' yo estoy muy cortita en informatica me costo la propia vida crear el blog y llevo semanas intentando ponerle una bonita cabecera y nada no hay manera si alguien me puede ayudar porfiiii. :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
dime sasha1 que te gustaria poner en tu blogs de logo? :beso:

Enlace al post

:) hola gracias por contestar bueno no se me gustaria algo que no te de mucho trabajo he visto en otros blog que tienen en la cabezera fotos de algunas cosas publicadas en el si pudieras poner algo que tenga las fotillos de mis muñecas o pido mucho? esque no se bueno dime algo y gracias gracias :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

salu2 sire y siri, hace tiempo no entraba en su linda pagina, y hoy entro, a molestar, espero no se pongan bravas con migo
bueno, me dicen si peudo pedir, de todas maneras pedire porque estoy entrando poco ya que estoy o estudiando, cosa esta que me pone tensa, y haciendo unas cositas a pto cruz que me llegan tiempo

Bueno amigas, entro porque me gustaria ver si me podian hacer un reloj con los munecos P.Moments, de ser posible
yo tengo la foto.
y un letrerito que diga
Gracias por sus comentarios con P.M, tengo las fotos
si no es mucho trabajo

Bueno amigas, gracias por sus atenciones
(ya pasaron por mi blog? alli les tengo unos regalos)
besos a todas
Mare

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...