Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no puedo poner la firma

hola sirena estoy intentando poner la firma ya llevo dias con ello y no hay manera chica debo de ser muy torpe lo he probado en el tinypic y na de na que no ,cuando tengas un ratito a ver si me puedes hechar un cablecito GRACIAS :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Re: no puedo poner la firma

hola sirena estoy intentando poner la firma ya llevo dias con ello y no hay manera chica debo de ser muy torpe lo he probado en el tinypic y na de na que no ' date='cuando tengas un ratito a ver si me puedes hechar un cablecito GRACIAS :cry::cry::cry::cry::cry:[/quote']buenos dias txari mira ve al primer post de este foro ke hay unas tutodias de como activar la firma en tu perfil :wink:

Enlace al post

gracias sirena, pero creo que no me expliqué bien,
no me refiero a decir el nombre para que la gente acceda sino a que si yo voy a google y escribo el nombre del blog no aparece, solo aparece cuando entro en mi cuenta de gmail y la activo, pero no desde el buscador normal

¿o es que no tiene que aparecer así?
me expliqué ahora o me volvía a liar, siento molestarte con lo mismo :nodigona::nodigona:
gracias

Enlace al post

gracias sirena, pero creo que no me expliqué bien,
no me refiero a decir el nombre para que la gente acceda sino a que si yo voy a google y escribo el nombre del blog no aparece, solo aparece cuando entro en mi cuenta de gmail y la activo, pero no desde el buscador normal

¿o es que no tiene que aparecer así?
me expliqué ahora o me volvía a liar, siento molestarte con lo mismo :nodigona::nodigona:
gracias

GOOGLE TARDA UN POCO EN PONER LOS REGISTRO NUEVO POCO A POCO APARECERA :up:
Enlace al post

Es muy bonito,me ha gustado mucho,muchas gracias.
:duda: Para ponerlo he entrado en Diseño,luego en en la cabecera en editar y donde pone desde web,he puesto el codigo y en "en lugar del titulo y la descripición" y no salia.Al final he guardado la imagen en el ordenador y la he puesto desde examinar.
Lo he echo bien?
:beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...