Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Por fin he conseguido poner mi avatar' date=' gracias marivel por tus indicaciones. Ahora solo me queda saber poner mi firma en el blog, si alguien puede darme las explicaciones oportunas le estare agradecida.[/quote']
para poner una firma en el blog
solo tienes ke ir a personalizar/ configuracion/formato y en el buscar Plantilla de entrada pues ahy es donde se pone tu firma :up:

Despues de hacer esto supongo que deberia salirme el dibujito que me hiciteis para mi blog verdad? no me saleeeeeeeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin he conseguido poner mi avatar' date=' gracias marivel por tus indicaciones. Ahora solo me queda saber poner mi firma en el blog, si alguien puede darme las explicaciones oportunas le estare agradecida.[/quote']
para poner una firma en el blog
solo tienes ke ir a personalizar/ configuracion/formato y en el buscar Plantilla de entrada pues ahy es donde se pone tu firma :up:

Despues de hacer esto supongo que deberia salirme el dibujito que me hiciteis para mi blog verdad? no me saleeeeeeeeeeee

PONLE ESTE CODIGO Y DONDE PONE KE TIENE KE PONER EL HTTP PEGA LO KE TE DE EL TINYPIC
[img]AQUI EL HTTP DE TU FIRMA[/img]

Enlace al post

Hola Sirena,

Puedes hacer que mi avatar la maquina de coser con maquinista se mueva como si estuviese cosiendo? es que he intentado hacerlo yo pero no consigo entender como se hace

Muchas gracias preciosa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

aki tienes espero ke te guste

30hq0c5.gif
http://i37.tinypic.com/30hq0c5.gif

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...